Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 11 januari 2011

Muy contenta! Hoy tenía mail del kennel, me traen a Fritiof el viernes de tardecita o el sábado! Viene muy bien porque en cualquier momento empiezan los arreglos del baño y más vale que cuando empiecen con el bochinche, Fritiof ya haya estado en casa unos días con calma.

Sigo ordenando, cambiando muchas cosas de lugar, y ayer empecé a vaciar el baño. Después estuve hablando una media hora o más por teléfono y me quedó doliendo mucho el codo izquierdo. Mejor no lo fuerzo escribiendo mucho.
Foto de cuando pasamos caminando frente, o por detrás, de la iglesia en el centro del barrio:

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

muy bonito lugar, me encanta que en todas las fotos sale fransson, ahora que te lleven al otro perrito no hagas aaaun lado a fransson :D porfas saludos

NEGRITA sa...

QUÉ LARGAS VAN A SER LAS HORAS, HASTA QUE CONOZCA A FRITIOF¡¡¡¡ ENSEGUIDA SUBE FOTOS, HOLA THEMIS¡¡¡ YA TIENES QUE TENER UN ALIMENTO ESPECIAL PARA PERROS CACHORROS?PASO A OTRO TEMA, ESA IGLESIA DE QUÉ CULTO ES' PORQUE NO LE VEONINGÚN SÍMBOLO QUE LA IDENTIFIQUE?AMIGA ABRAZOS TERE