Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 21 januari 2011

Ayer fue día de visitas, primero vino una que conocí en un grupo de la cruz roja, quería ver a Fritiof. Él durmió toda la visita! Apenas un momentito estuvo con los ojos abiertos pero no dejó su camita. Seguro que estaba juntando fuerzas para poder mantenerme despierta parte de la noche. Pero no me quejo, de todas maneras en algún momento llegó a dejarme dormir casi tres horas de corrido, toda una hazaña!

Fritiof dormía y Fransson jugaba con el regalito que le trajeron a Fritiof. Más tarde vino mi nieta. Al salir de la guardería quiso venir para casa otra vez. Quería volver hoy también, pero hoy se va para casa de la madre, aunque seguro que vuelva prontito porque la madre me escribió preguntando si podía venir el domingo a conocer a Fritiof.

Anoche les preparé las camitas, puse los diarios alrededor y fui al baño, fue un momentito, pero cuando volví los diarios estaban desparramados por el cuarto y el living y una de las camitas también estaba en el living.

Estoy algo atrasada hoy, cuando me senté junto a la compu Fransson quiso upa, él antes a veces se dormía en mi falda mientras yo escribía, aunque ahora con los dos no puedo, necesito un brazo extra. Además Fritiof no quería dormir sino morderme los dedos, la ropa y el pelo de Fransson.

Esta pelotita se puede llenar con golosinas, yo la lleno de comida, al hacerla rodar va cayendo lo que se le puso adentro. Fransson la hace rodar y Fritiof está pronto para comer lo que caiga:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡VISTE QUE A LAS OBRAS DE ARTE LAS TITULAN, EL PENSADOR DE RODIN, BUENO ESTA FOTO ES LA ATENCIÓN DEL MUNDO, DE THEMIS, QUE BUENA ESTA LA FOTOGRAFÍA, FELICITACIONES, AMIGA¡¡¡TERE