Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 22 januari 2011

Hoy atrasada, dormí hasta pasaditas las siete y media, claro que al levantarme tuve que saltar de la cama, vestirme, vestir a los perritos y salir corriendo para afuera, por suerte a tiempo.

Ya aprendí que si visto a Fritiof y lo meto en la mochila mientras termino de vestirme o de vestir a Fransson, él protesta pero se aguanta, si lo dejo en el suelo se hace pis justo antes de salir.

Y anoche pude dormir un poco más, no necesité levantarme más que tres o cuatro veces a tapar a Fritiof y enseguidita volví a la cama. Espero que siga así, durmiendo cada noche mejor.

Ayer vino uno de mis hijos con un amigo a conocer a Fritiof. Llegaron cuando Fritiof recién se había dormido pero por suerte se despertó y jugó un poco con ellos, después sí se durmió profundamente.

También vino una vecina con su nieto para que viera al cachorrito, lástima que justo que Fritiof dormía, pero el nene pudo hacerle unos mimitos y quedó contento, además pudo jugar un poco con Fransson.

Volviendo de una caminata, cada vez camina más y cuando estamos llegando a casa empieza a correr hacia la puerta. Fritiof si no está durmiendo está jugando, corriendo o mordiendo, bueno, también comiendo, pero quieto no está! aquí mordiendo la correa de Fransson:

4 kommentarer:

NEGRITA sa...

Y.... TENGO QUE TENER PACIENCIA¡¡¡¡ESO ESTÁ DICIENDO FRANSSON, Y QUE PACIENCIA, FRITIOF ES INCANSABLE¡¡¡ ABRAZOS TERE

Verónica García sa...

=D lo bueno es que Fransson esta instalado en su papel de hermano mayor y me encanta porque ni el chiquillo lo distrae a la hora de posar para la foto!!
Que pasen bonito fin de semana

[[Nutella]] sa...

themis ahora k veo esta foto veo a fransson ya muy peludo el pobre creo k ni puede ver bien o estas esperando k pase el invierno para cortarselo?

por otro lado encontre un sueter para perro se k no tejes mucho pero k tal uno pekeño para fritiof

[[Nutella]] sa...

olvide el link ajjaja aki te va
http://manostejiendo.blogspot.com/