Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 24 januari 2011

Ayer fue día de visitas. Primero vino una vecina con una amiga para que la amiga conociera a Fritiof, Fritiof dormía apaciblemente pero pudieron ver lo chiquito que es. Al rato vino mi ex nuera con mi nieta.

Ellas tuvieron suerte de ver a Fritiof despierto un rato, pudieron verlo correr y jugar un poco, después se durmió de nuevo. Cuando ellas casi se estaban por ir, vino una de mis nueras con su mamá.

Ellas no tuvieron tanta suerte, Fritiof durmió todo el tiempo. Parece que es lo que le gusta hacer cuando hay visitas, dormir! Y apenas se va la visita, entonces sí se despierta lleno de energía y empieza a correr, jugar y hacer todas esas gracias que la visita hubiera querido ver.

Foto de los tres que me sacó mi ex nuera ayer. Ya ven lo grandota que parezco, yo con mi metro cincuenta y cinco! Por muchos años medí 1.56 pero la última vez que me midieron, hace un par de años, me había achicado un centímetro, que un centímetro no es nada para una persona alta, pero los petizos debemos cuidar nuestros centímetros, cada uno vale mucho!

Pero bueno, no pude hacer nada, el centímetro me dejó y ahora tengo perritos chiquitos cosa de parecer más alta. Como Fritiof estaba despierto, estaba jugando, mordiendo la oreja de Fransson, y Fransson muy paciente soportándolo:

10 kommentarer:

Alicia sa...

QUE CASUALIDAD ANOCHE PUSE UNA FOTO CON MIS AMORES...
TENEMOS LA MISMA IDEA TU MUY LINDA EN CASA CALENTITA..
YO ENCOGIDA Y SEMI CONGELADA PARA PODER SACAR LA FOTO.
PRECIOSOS TUS AMORES Y LAS MIAS.
UN BESITO.

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ QUÉ LINDA ESTÁS¡¡¡¡ Y CON TUS DOS NUEVOS AMORES¡¡¡¡ ESTÁN MUY LINDOS LOS TRES¡¡¡¡ ANDO A LAS PAURADAS, PORQUE TENGO UNA DE MIS HIJAS INGRESADA EN UNA CLÍNICA POR PROBLEMAS EN LA VESÍCULA, HOY DECIDEN SI LE HACEN UNA CIRUGÍA, ABRAZOS TERE

julitabuelita sa...

Muy buena la foto! Esos perritos lindos saben como mantener a su mami bien ocupada! Un saludo

Unknown sa...

Que guapaaaa, la adopcion de esos traviesos no ha hecho mella en tu belleza mi Themis adorada!!!!! y tus pekes tan lindos!!! ese Fritiof ya lo alucino, cada que entro a tu blog en casa, mi enano pide ver las fotos!! esta tarde supongo no sera la excepcion!!!

un besote querida Themis y un apapacho a tus pekeños!!!

Verónica García sa...

Esa era la foto que faltaba!! la de la familia completa. Que guapa te ves!!
Que tengan bonita semana

Ale sa...

...síii.. bien guapa amiga!!! y... jaja.. se nota la madurez de Frasson.. tan derechito modelando!! y el otro peque..¡¡ en la luna!!.... besitosssssss

ROSA MA sa...

Hola Themis!!!! Bonita foto, esos perritos se ven lindos y tu muy pero muy bien, eso del enchiquecimiento parece que es parte del proceso, a mi tambièn me paso en 4 años he reducido 2 centimetros lo chistoso es que mis pies han crecido 1/2 cm cosas raras que le pasan a una, en fin pasatela bien y cuidate mucho, saludos afectuosos

Matilde sa...

Qué lindos están los tres!!!
Me encanta Fritiof!!! es un sinverguenza, mordiéndole la oreja al hermano!!!
Y Fransson parece tanto mas grande!!!si es chiquitito el también!!!
Divinos ellos y muy linda vos también!!!
Saludos,
Matilde

Carmen Tye sa...

que guapa Themis!
Ni falta que hace el centimetro!
los perritos un amor!

Besitos

Raquel A Mtz sa...

themis: hermosa familia :D gracias por tu comentario sali del hospital el 23 de dic justo antes de la navidad y ya no tengo la bacteria mala :D lo malo es que ahora tengo varicela bueno voy de salida ya no me habia dado y tuve contacto con una niña infectada...jeje pero ya estoy mejor saludos y k tu tmb estes mejor de tus enfermedades