Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 23 januari 2011

Venían tan bien acostumbrándose a dormir más de noche y ayer les dió por dormir de día!!! Intenté mantenerlos despiertos pero sin éxito. Una vuelta hasta los llevé afuera, Fritiof lloraba, lo puse en el suelo, hizo sus necesidades y salió corriendo para casa. Al entrar se acostó y siguió durmiendo.

El resultado fue que cuando yo quise dormir, ellos estaban descansados. Me tuve que levantar por lo menos diez veces antes de poder dormirme. También a mitad de noche se despertó Fritiof algunas veces. Después dormí hasta las ocho, entonces hubo apuro en salir, por suerte salimos a tiempo, apenas puse a Fritiof en el suelo y ya hizo pis.

Ayer fuimos al centro dos veces. Me llegó un cupón para comprar una cucha, igual que la que le compré a Fritiof antes que viniera a casa. Es práctica porque se lava pasando un trapito. Estaba en oferta cuando compré la de Fritiof y se ve que les sobraron algunas que ahora habían rebajado más. Compré otra para tener en la cocina, ahí tenía un almohadón en el piso. La primera vez que fuimos no pude comprarla porque me había olvidado el cupón en casa, con tanta cosa que tengo que ponerles y ponerme antes de salir, ni pensé en el cupón.

La segunda vez la compré y compré un collarcito para Fritiof, tiene que empezar a acostumbrarse, pronto tendré que ponerle correa. Tiene la costumbre de ir para el otro lado! y también de irse atrás de las personas que pasan al lado nuestro y van para el otro lado, si por lo menos le diera por seguir a quienes van para donde vamos nosotros.

Dos personas le sacaron fotos y una lo filmó y no es la primera vez que me piden para sacarle fotos.
Aquí una que le saqué yo mientras él estaba durmiendo con un perrito de juguete:

1 kommentar:

Lidín me dicen. sa...

Themis:
Es increible como te ha cambiado la vida!!!
Parece mentira que te hayas animado a otro perro más, pero es increíble como los tenés educados, aunque ello te signifique salir corriendo de la cama Ja Ja.
Son divinos realmente los dos.
Besos.