Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 31 januari 2011

En la mañana estaba soñando tan lindo, en realidad ni me acuerdo que estaba soñando, pero dormía placenteramente cuando me despertó Fritiof llorando. Miré el reloj, las siete y cinco, y yo tan cansada todavía!

Me costó dejar la cama, pero ví que los dos estaban sentados en sus camitas y decidí hacer un gran esfuerzo para apurarme a vestirme. Ya sé que a esa hora se trata de ser muuuuy rápida, de sacar a Fritiof para afuera antes que él deje la cama, donde se baje de su camita se hace pis enseguidita.

Media dormida me vestí, corrí a buscar su ropa, pensé si Fransson necesitaría el overol o alcanzaría con una capa que es abrigada pero por ser capa no tiene mangas y es más rápida de ponerle.

Corrí a la cocina a mirar el termómetro, sí, ya sé, el tiempo que pudiera ahorrar poniéndole la capa en vez del overol, lo perdí en ir a la cocina a mirar el termómetro, pero media, o más bien tres cuartos dormida, no pienso lógicamente.

No veía el termómetro a pesar de que controlé y los ojos los tenía abiertos. Me llamó la atención que estuviera tan oscuro, si ayer había estado pensando como se nota que los días se alargan, a las siete de la mañana está empezando a aclarar, pero hoy no aclaraba nada.

Prendí la luz, miré el reloj, eran las cinco y diez! Volví al cuarto, Fransson y Fritiof dormían apaciblemente. Me saqué alguna ropa y me volví a la cama.

Usando mi pierna de almohada, bueno, Fransson la usa de almohada, Fritiof la usa de colchón, así pueden dormir la siesta a veces:

4 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

k linda foto de tus dos bebes fransson ya luce como perrito grande jejeje hermoso

Verónica García sa...

Vaya que fue un interesante fin de semana para Fritiof! Que lindos son los dos, tanto dormidos como despiertos...

NEGRITA sa...

BUENO¡¡¡ ES INDO DESPERTARSE, Y SEGUIR DURMIENDO UN RATO MÁS¡¡¡ MUCHAS VECES NOS PASA.... PORQUE NO A ELLOS, SE CONFUNDIERON, QUÉ LINDO QUE DUERMEN¡¡¡ ABRAZOS , TERE

julitabuelita sa...

que buena foto! son muy amorosos y "pegotines", hehehe.Un abz desde Brasil de nuevo.