Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 8 januari 2011

Hoy me despertó Fransson, acostumbra ser al revés, yo lo despierto a él. Entendí que había apuro, ayer tomó mucha agua al entrar luego de la última caminata y también se levantó en la noche a tomar más agua.

Por consiguiente apenas me despertó salté de la cama, me vestí, busqué su overol, corrí al baño a buscar un paño higiénico que le pongo en el borde de la barriga del overol (esa parte es larga y puede mojarla al hacer pis, por eso ahí pongo un paño higiénico, me evito tener que lavar el overol luego de cada caminata).

Quedaban solamente paños largos, corrí a la cocina a buscar la tijera para cortarlo. Volví al hall y no ví a Fransson. Lo llamé y no vino. Fui a buscarlo al living, suponiendo que se habría ido a dormir al sofá, no estaba.

Fui al dormitorio suponiendo que estaría acostado nuevamente en su cucha, no estaba. Yo seguí llamándolo y buscándolo abajo del sofá, de la mesa de la cocina, de mi cama, adentro del túnel y nada, Fransson ni venía a mis llamados ni lo veía por ningún lado.

Abrí la puerta ya que cuando escucha que la abro viene corriendo, pero no vino! Quedé un momento parada en el hall pensando como podía haberse esfumado. Abrí la puerta del baño y ahí estaba!!! Pobre lo había encerrado en el baño! Media dormida ni cuenta me dí que había venido atrás mío.

Ayer salimos a caminar con Carl-Otto, antes nos habíamos encontrado alguna vez afuera, pero para ayer habíamos quedado en encontrarnos y caminar un rato. A la vuelta de la caminata la dueña nos invitó a ir a su casa a tomar un café o té.

Fuimos pero no llegué más que a empezar a sacarme la campera y tuve que salir. Tienen estufa a leña y el olor a humo, tan lindo y acogedor como es, me hizo mal. Decidimos que en inviernos vendremos a casa y en verano iremos a la suya.
Aquí los ven a Fransson y Carl-Otto:

1 kommentar:

Lidín me dicen. sa...

Themis, hasta aquí llegué y al igual que yo me molestan olores que son ricos pero que uno no tolera.
Qué lindo el perrito nuevo!!!!, ya con uno alcanza y te metiste con dos Ja Ja, ahora tenés un rubio y un morocho!!!!! qué tal??.
Besitos y vengo otro día a seguir leyendo para atrás, los diez días que estuve internada generaron 450 mensajes que no puedo sacarme de encima, no quiero borrarlos y listo.