Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 6 januari 2011

Mis codos siguen fanatisados con el tenis, yo sigo fanatisada con la limpieza del cuartito del relajo y empecé a pasar cosas del hall al cuartito, al fin hay lugar ahí, hasta se puede entrar y todo! Fransson sigue curioso, me persigue y me mira asombrado, tengo que tener cuidado donde pongo los pies.

No sé si hoy sigo o me tomo descanso, codos duelen y anoche casi no dormí, alergia al polvo de las cosas guardadas mucho tiempo o resfrío.

Grafitti canino?:

4 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ CUIDATE ENVUELVE ESOS CODOS, CON UNA BUFANDA CADA UNO ASÍ TIENEN MÁS TEMPERATURA, Y ESO DEL RESFRÍO, MÁS DEBE SER ALGO ALÉRGICO POR EL POLVILLO, ABRAZOS TERE

Matilde sa...

Ah, vas a tener que suspender los partidos de tennis por un tiempito...
Y dentro de poquito tendrás dos perritos para llevar a pasear, esos brazos van a tener mas trabajo!!
Tal vez puedas llevarlos atados a tu cintura o haya a alguna parte de tu vestimenta? asi podrías poner los brazos en una posición adecuada.
Yo acostumbraba a llevar a mi perra con la correa alrededor de mi cintura.. casi como que era ella la que me paseaba a mí...
Mucha suerte y que te mejores de los codos y del resfrio/ alergia..
abrazo,
Matilde

Meximissus sa...

Hola Themis,
Yo también tengo mi cuartito del relajo, y lo tengo que domar, antes que tome posesión de toda la casa. ¿Será un mal universal?

Me identifico también con lo de tus codos. De los codos estoý bien, sin embargo, no puedo decir lo mismo a cerca de los hombros. ¿Serán hombros de bailarina de mambo? Que nunca lo bailé, pero solía nadar mucho.

La Acupuntura, me ayudó en un tiempo, todo depende del acupunturista..

Ojalá sean graffiti de perros...

Que te alivies pronto y Feliz Día de Reyes.

Lanegin sa...

Hola themis, llegue a tu blog de casualidad.
Me han gustado muchos tus trabajos y las fotografias tan bonitas.

Feliz día de Reyes, y que te recuperes pronto.

Un saludo, Marian.