Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 29 januari 2011

Otra noche durmiendo un poco mejor. Sigo haciendo como había empezado a hacer con Fransson, cuando llega la hora de acostarnos pongo un CD con música relajante, es la señal de que llegó la hora de dormir.

Fransson lo sabe, Fritiof lo está aprendiendo, aunque a veces confunde el relajarse con el armar relajo. Luego, las primeras horas de la noche se despierta y me despierta algunas veces, quiere acostarse al lado o arriba de Fransson, Fransson quiere dormir tranquilo, sin cachorrito que lo mordisquee, le tire del pelo, lo moleste.

Para dejar claro que quiere calma, le gruñe a Fritiof, Fritiof lo entiende, se va a otro rinconcito a dormir y ahí queda el resto de la noche. Por suerte no se ofende tanto, si es que se ofende, o se olvidan porque en la mañana están muy buenos amigos otra vez. Juegan mientras yo desayuno y luego se acuestan a seguir durmiendo un rato más, y entonces duermen muy juntitos.

A Fritiof le gusta la carpa que mi hijo había comprado para Fransson, en realidad es carpa para gatos o perros chiquitos, a Fransson hace rato no le sirve, pero ahora la usa Fritiof. Cuando está haciendo lo que no debe y lo rezongo, sale corriendo a esconderse adentro de la carpa!

Cuando está jugando con Fransson también corre a esconderse en la carpa, pero Fransson mete la cabeza, a veces la carpa queda de costado y no me asombraría verla de sombrero de Fransson algún día.
Aquí los ven posando junto a la carpa, bueno, no estaban posando, estaban jugando y cuando me acerqué con la cámara me miraron:

4 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡¡ YA APRENDERÁ A DORMIR SOLITO, UN POCO MÁS DE ESCUELA, Y APRENDERÁ¡¡¡ ES VERDAD QUE LOS PERROS CHIQUITOS QUIEREN DORMIR SOBRE LOS ADULTOS Y ES PORQUE OBTIENEN MÁS CALOR, POBRECITO NO LO ENTIENDEN, POR ACÁ SEGUIMOS DE VACACIONES¡¡¡ ABRAZOS TERE

Verónica García sa...

=} pues como buen hermano mayor Fransson ya esta enseñando a posar a Fritiof... no se como le haces, yo batallo tanto a la hora de querer tomarle foto a mi Penny! siepre quiere lo que traigo en las manos...
Hermosos los dos, que tengan bonito fin

Ale sa...

:DD primera vez que mira a la Cámara!!! jaja.. sí,, va para modelo también,,toda mi familia los adora,, hasta mi marido (pero que Camilo no se entere jaja), besitos Themis :DD

Anonym sa...

Hola ,yo siempre leo su blog, los perros on dos personajes, muy lindos , gracias por escribir tan lindo y mostrar sus perritos
Soy argentina y hace 40 anios que vivo en EE UU, my nombre es Nelida y tambien tengo una perrita de raza Maltese se llama Lucy.
No hay amor como el de un perro, son fieles e incondisionales.
buen fin de semana.
Neliida