Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 4 januari 2011

Pasó la navidad o las fiestas en casa, ayer saqué el arbolito y todos los adornos, ni rastros de la navidad quedaron! Tradicionalmente aquí se saca el arbolito el 13 de enero, ese día en algunos lados hacen fiestitas y bailan alrededor del arbolito de navidad antes de desarmarlo.

Pero no quise esperar tanto, ni siquiera a que pasen reyes y ayer mismo cambié cortinas, mantelitos, adornos y demás. Ahora me toca empezar a llevar cosas al sótano, donar y tirar para hacer lugar en el cuartito del relajo. Ahí tendré que guardar lo que ahora tengo en el hall y en el baño.

Los codos quedaron muy sentidos con todo lo que he venido cargando en las idas al supermercado, es que hay tanta nieve que no puedo llevar el carrito y por más que intente traer poco, alcanza para que queden doliendo los codos. Por tanto tendré que ir ordenando lentamente, de a poquito por día a pesar de que tengo la ayuda de Fransson, que ayer quería sacar él los adornitos del árbol de navidad, y después que los saqué yo, él quería sacarlos de la caja donde los iba guardando.

Aquí lo ven buscando cualquier excusa para no entrar, yo ya estaba en la puerta llamándolo para que entrara, pero él se puso a olfatear el camino al cuarto donde se guardan bicicletas, aunque no todas como pueden ver en la foto:

5 kommentarer:

ZEPETIT sa...

como aun no me habia pasado por aqui! Feliz 2011!

Zepequeña.

Guadalupe sa...

Hola mi querida Themis..ya tiene mucho que no andaba blogueando...pero me ando ispirando para tejer de nuevo un poco,espero que tengas un lindo año y que que tambien tus coditos se encuentren mejor y descansados...recibe besos.s

Verónica García sa...

=} aqui en México habemos algunos que quitamos adornos hasta el 2 de febrero!!! =D es el día de la candelaria y es cuando se supone le rezamos al Niño Dios (lo "levantamos")
Cuida tus codos, y si cargas la bolsa en el hombro? te ayudara en algo?? puedes hacer una de esas ecologicas
Bonita semana

Laura Ivonne Servetti sa...

Hola !! pasé a saludarte y desearte muy feliz año !! espero que todo marche bien, un abrazo grande desde Italia !!!

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡ CUIDATE NO CARGUES TANTAS COSAS¡¡¡ CÓMO SE HACE EL DISTRAIDO FRANSSON¡¡¡ THEMIS, NO SE ARRUINAN LAS BICLETAS, CUANDO QUEDAN TAPADAS CON LA NIEVE?POR ACA CON 18º, ESTAMOS CON FRÍO¡¡¡ ABRAZOS AMIGA, TERE