Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 8 februari 2011

Anoche, a mitad de la noche, estuve recordando un chiste de la revista Mafalda en que Manolito habla de saber sacar las pequeñas ganancias de las grandes pérdidas, filosofía que siempre he intentado aplicar, sí, ahora entenderán de donde viene mi profundidad de pensamiento: de revistas!

Pensé que cuando nos acostamos, sobre todo si estamos cansadas, podemos sentir que linda está la cama, dormimos la noche sin hacer conciencia de lo agradable que está, a menos que no lo esté y entonces sí somos muy concientes de su incomodidad.

Al despertarnos nuevamente sentimos que linda estaba la cama pero ya es hora de levantarse! En cambio yo ahora tengo posibilidad de sentir varias, vaaaarias veces durante la noche, lo linda que está la cama. Cada vez que tengo que levantarme y vuelvo a acostarme. No podré dormir muchas horas, pero por lo menos puedo hacer conciencia de lo linda que está mi cama toda la noche.

Ayer puse foto de Fritiof acostado chatito en la alfombra de la tienda de animales. Al volver a casa de una caminata también se acostó así, a falta de alfombras le viene bien un almohadón, ahí espera que le saque la ropa a Fransson:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ HOY LLEGÓ MI NIETA DELFINA, Y ELLA YA CONOCE A FRITIOF Y A FRANSSON, Y ENSEGUIDA ME PIDIO QUE LE CONTARA QUE HIZO FRITIOF, Y QUE LE MUESTRE LA FOTO , AQUI ESTA AL LADO MIO, PIDIENDOME QUE LE ENVIEMOS UN GRAN BESO A FRITIOF, Y QUE LO TAPES MUCHO,MUCHO¡¡¡ ABRAZOS TERE Y DELFINA