Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 7 februari 2011

Retomé el yoga, era hora de empezar a acostumbrar a Fritiof. Aproveché que habían estado muy activos en la mañana y cuando Fritiof se durmió en mi falda y Fransson al lado en el sofá, comencé la sesión.

Llevé a Fritiof al cuarto y lo acosté en su camita, al lado puse la alfombra de yoga, puse el CD con la música que escucho cuando hago yoga y me acosté en la alfombra. Enseguidita vino Fransson, sentí que se acercaba a mi cara y abrí los ojos, ví que venía moviendo la cola, me miró a los ojos y luego fue a acostarse a mis pies, parecía contento.

Fritiof quiso entonces venir también él a la alfombra, se acostó también entre mis rodillas y yo seguí con la relajación, luego los ejercicios y terminé con relajación como siempre. Ellos durmiendo todo el tiempo. Cuando fritiof crezca creo que necesitará una alfombra más grande.

Justo que terminé la relajación, se despertó Fritiof gimiendo, lo llevé para afuera a hacer pis, a la vuelta siguieron los dos durmiendo un rato más. Trataré de volver a hacer del yoga parte de la rutina diaria.

Como casi todos los días, fuimos a la tienda de animales, entran los dos corriendo y yo casi que acostada en el aire detrás de ellos, también Fritiof sabe muy bien donde entrar, y se acuesta en la alfombra, así, chatito! parece que fuera parte de la alfombra y no hay como hacerlo caminar, menos todavía si es, como en la foto, para salir de la tienda, y la gente se para a mirarlo y reírse:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

VISTE THEMIS???? CON LAS MANITOS HACIA ATRÁS¡¡¡¡QUÉ HERMOSO, PARECE QUE SABE , QUE TODOS LO MIRAN HASTA LOS DEL OTRO LADO DEL MUNDO¡¡¡ TE IMAGINÁS UN DIBUJITO ANIMADO : VOS CORRIENDO A TODA VELOCIDAD DETRÁS DE ELLOS, YA ME LO IMAGINO¡¡¡ ABRAZOS TERE