Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 14 februari 2011

Domingo variado ayer. Primero vino una vecina a quedarse un rato con Fransson y Fritiof mientras yo fui al supermercado. Cuando volví los encontré a los tres durmiendo en el sofá. Habían estado jugando un rato, después se cansaron, Fritiof quiso upa, se acomodó en la falda de la vecina pero lloraba y temblaba.

La vecina vió una mantita sobre el sofá y lo envolvió en la mantita, como si fuera un bebé, y es justamente así como le gusta dormir a Fritiof, él se durmió, Fransson se le acostó al lado, se durmió y la vecina les hizo compañía, es contagiosa la siestita de los perritos, lo sé por experiencia.

Después que los desperté, la vecina se quedó un rato charlando y mirando la tele que había prendido antes de dormirse. Cuando ella se fue llamó mi hijo a decirme que mi nieta quería venir a casa, y al ratito estaban en casa.

Apenas cerré la puerta, mi nieta me dijo que tenía hambre, que todavía no había almorzado. Me llamó la atención ya que mi hijo acostumbra decirme si ella todavía no comió, me lo pregunta ya al llamarme por teléfono porque sabe que no siempre tengo comida en casa, o tengo solamente de las cosas que yo puedo comer y que no son muchas.

Pero bueno, pensé que se podía haber olvidado, saqué algo del congelador, que por suerte algo tenía (una pizza congelada y helado con galletitas de postre). Después jugamos un buen rato y cuando mi hijo vino a buscarla y le contamos qué había almorzado, dijo que ya habían almorzado pero a ella no le gustó la comida y casi no comió. Qué pícara que es!

Me hizo acordar al hijo de una vecina que tuve. Ella lo tenía bastante abandonado al hijo, se iba por horas de la casa y lo dejaba solo. Yo acostumbraba invitarlo a almorzar porque me daba lástima. Cuando lo invitaba a comer me preguntaba que comida había hecho, a veces se quedaba a comer otras veces no.

Un día hablando con otra vecina me enteré que ella también lo invitaba a comer y a ella también le preguntaba que comida había hecho. Seguí preguntando a otras vecinas y nos dimos cuenta que el nene nos preguntaba a todas sobre nuestras comidas, después elegía la que más le gustaba!

En la tardecita me llamó una de mis nueras y estuvimos un rato largo hablando por teléfono. Entre medio las caminatas con Fransson y Fritiof, ellos también pasaron un domingo muy variado.

Creo que esta foto deja claro por qué Fransson no quiere dormir con Fritiof en las noches:

5 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

la mini patita de fritiof k risa jajajajaa pero si cala en la carita de fransson k cosas themis feliz 14 de febrero para ti y los tuyos

NEGRITA sa...

CUÁNDO VEA ESTA FOTO DELFI¡¡¡¡ ES PARA QUE SU CREATIVIDAD COMIENZE A PRODUCIR, Y THEMIS NO LO TAPÓ, Y THEMIS NO DEBE ESTAR.... Y THEMISDÓNDE ESTÁ, NONITA' YA ME IMAGINO, AMIGA, FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, ABRAZOS TERE

cybernekanekane sa...

Hola, Themis. Cuánto tiempo sin pasar por aquí, siempre estoy sin tiempo para pasearme por los blogs... Ya veo que estás muy bien acompañada, jejeje. Un beso enorme.

Verónica García sa...

Pues asi yo tampoco querria dormir con el!!! que barbaro
Aunque de todas formas se ven muy dormidos los dos
Feliz Día del Amor y la Amistad, un beso y un abrazo enorme a los tres

tia elsa sa...

Tuviste un domingo muy variado. Linda siestita se durmieron los tres jaja! Me encantó la picardía de tu nieta pero aún más la de aquel vecinito. Si comprendo que Fra no quiera dormir con Fri jaja! Besos tía Elsa.