Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 13 februari 2011

Fritiof está empezando a dormir mejor, por lo menos no insiste tanto en dormir arriba de Fransson, al primer gruñido de Fransson ya se va a dormir a la otra camita, pero Fransson ya no le gruñe tanto. Igual tengo que levantarme varias veces a taparlo pero menos que antes, es un avance.

Y hoy en la mañana me llevé la sorpresa de que Fransson se había cambiado de cama y estaba durmiendo al ladito de Fritiof, casi que usándolo de almohada! En el día duermen juntos sin ningún tipo de quejas, el problema era solamente en la noche y por suerte parece que se va solucionando.

De día también duerme algunas siestas en mi falda, y si yo me paro busca inmediatamente a Fransson para dormir con él. Ayer se acomodó en mi falda recostando su cabecita sobre mi brazo, al rato a mí me resultó incómodo, cambié de lugar mi brazo, empezó a llorar! quería seguir recostado sobre mi brazo.

Ahora en la mañana estaba llorando, mientras yo desayunaba Fransson fue a acostarse al sofá a seguir durmiendo, Fritiof lloraba porque quería subir al sofá a acostarse con Fransson y no podía, me pidió ayuda. Nos verá como muebles? pensará que somos sus camas?

Así pueden dormir a veces de día:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

Hola Amiga¡¡¡ cómo estás pasando el Domingo?por estos lados una mañana fresquita¡¡¡ me levante tempranito y estoy leyendo las noticias acompañadas con unos matecitos¡¡¡ vos sabés que llega Delfina, y sabe conectarse a internet sola y esta aprendiendo a leer y escribir(4 años)por la necesidad de entrar a sus páginas de juegos , pero a blogger no sabe cómo hacer, y me pide que vayamos a la casa :"de tu amiga THEMIS, quiero ver a FRANSSON Y A FRITIOF", ayer se llevó una hoja donde había escrito el nombre de los dos, y me dice voy a prácticar en mi casa, hoy llegará que los sabe escribir, un fuerte abrazo, tere