Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 12 februari 2011

Y nevó, sopló viento muy fuerte, nevó, sopló viento muy fuerte y siguió nevando y soplando el viento, consecuencia no pudimos ir a la veterinaria, y mucha gente se quedó sin poder ir a muchos lados, caos en el tránsito. Nos dieron hora para el martes en la tarde en que espero no haya tormenta.

Salimos a caminar al mediodía, en medio de la tormenta iba Fransson feliz y Fritiof protestando, pero al llegar al centro quiso caminar y lo dejé en el suelo, al lado del supermercado se habían formado montañas de nieve que protegían del viento, caminamos como por un corredor.
Ahora hay sol y -10, por suerte sin viento, y en algunos lugares sacaron la nieve o algo de nieve como para poder caminar.

Ayer vino una vecina, Fritiof aprovechó que abrimos la puerta para salir, lo hacíamos entrar y salía enseguidita, no daba tiempo a cerrar la puerta, creía que estábamos jugando. Al final lo hizo entrar Fransson!

Primero le iba cerrando el paso como para que Fritiof tuviera que retroceder, después lo fue empujando hacia la puerta y cuando Fritiof se dió cuenta para donde iba e hizo resistencia, lo agarró de la nuca y lo entró a casa.

No pude resistirme de sacar esta foto:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

Me pusieron en penitencia, y ... esta documentado¡¡¡ yo no hice nada¡¡¡¡¡no se por qué estoy acá? HOLA THEMIS¡¡¡ MI NIETA DELFINA SE INVENTÓ UNA HISTORIA.... ES QUE ESA FOTO DA PARA MÁS, CUIDATE DEL FRÍO¡¡¡ ABRAZOS TERE

Guadalupe sa...

Está precioso..con cara de niño regañado..como los animalitos nos alegran la vida y le dan sentido a nustra soledad y tristeza...que mejore tu clima tia themis y que te encuentres muy bien...besos!!!