Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 11 februari 2011

Tormenta de nieve ayer, cayeron unos 20 centímetros de nieve y con mucho viento, en la noche siguió nevando y sigue el viento fuerte, más fuerte que ayer. En la tarde Fransson salió feliz, corriendo y saltando en la nieve, creo que ni cuenta se daba del viento y frío que estaba haciendo, no quería entrar. Fritiof fue buena parte de la caminata en la mochila, igual tenía frío.

Fritiof con frío no quería estar afuera, además había tanta nieve que no podía dejarlo en el suelo, no podía caminar! Para que hiciera pis lo llevé a un pasaje entre edificios que está techado, algo de nieve había llegado hasta ahí pero por lo menos podía caminar. En la última caminata lo llevé envuelto en una manta y adentro de mi campera.

Ahora en la mañana por suerte habían pasado sacando algo de nieve del camino entre los edificios y pudo hacer pis, pero enseguida tuve que levantarlo y entramos a los pocos minutos, hoy sí Fransson sintió el viento fuerte y no se negó a entrar.

Y justo hoy tenemos hora en la veterinaria para darle las vacunas a Fritiof, para ir tengo que caminar varias cuadras y por lugares que no están protegidos por edificios, el ómnibus me deja lejos, la vez pasada que fuimos ahí, cuando Fransson estuvo engripado, atravesamos un campo pero ahora por ese camino es imposible ir, a menos que se vaya con esquíes. Espero que para la tarde afloje un poco el viento.

Cuando saqué solamente a Fritiof a hacer pis le puse un pullover que hasta ahora no había usado, lo compré en oferta y le quedaba grande, ahora le sirve. Al entrar le quise sacar una foto para mostrarlo pero salió esta otra foto que me gustó más, Fransson vino a ver como estaba Fritiof, lo hace siempre cuando salgo solamente con Fritiof, al entrar Fransson lo revisa. Y luego se dieron besitos:


Para Paz, que ayer me preguntó sobre el patrón de un chal que hice pero no puedo ir a su blog porque no quedó el enlace, aquí está el diagrama de como se hace cada cuadrado y luego como se unen y el dibujo de como se unen, en realidad luego del primer cuadrado, los siguientes se van uniendo al cuadrado anterior a medida que se teje, si no entendés o querés preguntar algo más dejame el link a tu blog o tu dirección de mail y te explico más. El borde lo hice en punto salomón. El patrón lo saqué de Garnstudio:

1 kommentar:

tia elsa sa...

Cuanta nieve y cuanto frio Themis yo no querria salir si fuera perro ni como humana jaja! Fri está hermoso! Besos tía Elsa.