Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 15 mars 2011

Avanzan los trabajos en el baño. Ayer pusieron el piso y creo que pulieron las paredes, por lo menos me pareció que estaban más lisitas, pero no noté que hubiera más polvo, quizás porque tuvieron mucho cuidado, y la ventana la tenían abierta, también ví que llevaron un aparato más grande para purificar el aire.

Me dijeron que hoy vienen a poner lo que va en la pared, mañana vienen a poner la guarda que va contra el techo, el jueves ponen otra vez los artefactos en su lugar y el viernes conectan el agua!!!

Y el viernes estaremos sin luz entre las ocho y las doce, no porque vayan a poner el agua sino que lo programó la compañía de la luz para hacer arreglos de mantenimiento.

Ayer me llegó carta avisando del corte. En la carta venían consejos a seguir cuando el corte:
- Evitar abrir la heladera y el congelador. Lo que esté ahí se mantiene bien por lo menos doce.
-No salir de la casa sin antes haber apagado la cocina, el horno, el aparato de hacer café, la plancha, etc. aún cuando haya apagón.
-Guardar lo que se esté trabajando en la compu un ratito antes que comience el corte anunciado.

Piso del baño:

2 kommentarer:

Jezabel sa...

te está quedando precioso themis, ya verás como vale la pena pasar el apuro de las obras

NEGRITA sa...

themis, ya esta pasando, todo y te queda de lujo¡¡¡¡ y las fotos de de las dos bellezas por qué no hay?, abrazos Tere