Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 14 mars 2011

Hoy no hay foto, bueno, fotos tengo pero don Blogger no me deja publicarlas, se ve que anda con humor de lunes. Bueno, ya estuvieron trabajando en el baño un rato en la mañana, terminaron de poner el reboque o induído o lo que sea eso gris que ponen en las paredes.

Una vecina me dijo que después lo pulen y es cuando sale un polvito finito que se mete por todos los rincones de la casa. Por las dudas ayer estuve revisando la cortina de nylon que pusieron en el hall, el agregado que yo le hice, que llega hasta el techo, no había quedado totalmente cerrado en la juntura contra el techo, ayer agregué mucho tape, eran agujeritos chiquitos pero ya saben que a veces puede darme por exagerar.

El que vino a poner eso que ponen en la pared, se fue y me dijo que vuelve después del almuerzo, que no es tan tarde ya que se van a almorzar a las diez de la mañana. Dijo que hoy va a poner el piso.

Ayer vino mi nieta en la tarde, estaba cansada y por tanto sin saber qué quería y nos pasamos cambiando de juego o actividad, empezábamos algo y al ratito ya no quería seguir con eso.

Quiso pintar una botella, le dí los materiales, pero al empezar a pintar no le quedó como quería y se enojó conmigo, parece que la culpa de que un círculo que quiso hacer le quedó mal fue mía, dijo que yo hice algo mal al mezclar los colores.
Se le pasó el enojo cuando propuse bañar unas galletitas waffles con chocolate.

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ YA TE COLOCAN EL PISO, QUÉ BUENO VAN RÁPIDO¡¡¡¡POR ESTOS LADOS ESTAMOS PENDIENTES DE LAS NOTICIAS DE JAPÓN, MUY ENTRISTECIDA, ESTOY PORQUE LES HA PASADO DE TODO, LOS COMPADEZCO POBRES SERES HUMANOS, VOS SABÉS QUE ESTA BAJANDO LA TEMPERATURA ANOCHE LLEGÓ A 14º, Y ESTA MAÑANA HACÍA 9º, SE ESTA ANUNCIANDO EL OTOÑO, Y NO TE IMAGINÁS LAS GANAS QUE TENGO DE TRABAJAR, HOY FUI A COMPRAR UNAS TELAS PARA HECERLES SÁBANAS A CIRO, BUENO AMIGA, ABRAZOS PARA VOS Y DOS MIMOS MÁS PARA TUS AMORES CANINOS