Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 3 mars 2011

Ayer fue el debut de Fritiof en el canil, o jardín o parque de perros! Al mediodía estaba lindo y pensé hacer una caminata un poco más larga pero pasamos por el canil y no había perros en el chico, el canil está divino en dos partes y en una había algunos perros grandes, la otra estaba vacía, en esa nos metimos.

No entendió mucho eso de que le sacara la correa estando afuera, al principio no se alejaba de mí a pesar de que Fransson apenas le saqué la correa salió corriendo. Después les tiraba palitos, Fransson corría a buscarlos y Fritiof corría atrás de Fransson. Pero no me traían los palitos sino que querían comerlos, si vamos hoy llevaré un juguete para tirar y que vayan a buscar, también les daré de comer antes de ir (no, ésto es en broma, tienen comida todo el día en sus platos).

El lunes comienzan los trabajos en el baño, estuve haciendo lugar en el balcón para que pongan ahí la bañera, pileta y WC. También subimos la puerta de la cocina con una vecina, bueno, aramos dijo un mosquito, más bien ella subió la puerta y yo apenas la ayudé cuando ya la íbamos a entrar a casa.

Casi todos han sacado la puerta de la cocina, no sabemos quien planificó estos apartamentos y si habrá sido luego de que estuvo festejando algo. La puerta de la cocina da al pasillo entre el hall y el living, pero en esa pared está la caja de tapones que hace que la puerta quede bloqueando medio pasillo si se la quiere dejar abierta como generalmente se la quiere dejar.

Ahora con el polverío que habrá en la casa más vale poner la puerta, a pesar de que en todas las puertas pondrán como cortinas de nylon, con puerta y nylon se protege más. Pero no la pudimos poner porque le faltan las bisagras.

Llamé a la empresa y me dijeron que mandarían un carpintero para que la ponga, cosa que me pareció muy innecesaria, alguno de los que trabajan en esta zona haciendo arreglos bien que podrían ponerla o darme las bisagras. Le conté a la vecina que justo tenía a uno de esos "arregladores" en su casa.

Ella se lo comentó y el hombre dijo que yo vaya a buscar las bisagras hoy en la tarde, mi vecina me ayudaría a ponerlas. Y yo veré qué hago, espero al carpintero y si en la tarde no vino entonces sí voy a buscar las bisagras.

Fransson y Fritiof en el canil, miren que grande está Fritiof, viéndolo al lado de Fransson se nota cuanto creció:

1 kommentar:

Verónica García sa...

Si que ha crecido Fritiof, dentro de poco van a estar del mismo tamaño los dos, que lindos!
Por lo pronto llenate de paciencia!! porque con trabajadores en casa generando ruido y caos y con tus "niños" ... ya me imagino!!
Ojala que terminen pronto