Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 2 mars 2011

Lunes, salida en ómnibus con Fransson y Fritiof. Ayer vino mi nieta, jugamos un buen rato, venía con muchas energías y por tanto fueron juegos muy movidos. Hoy necesito dar descanso a mi nuca y codos!

Cuando entramos de una caminata, Fransson se queda paradito así, esperando que le saque la correa y la ropa, Fritiof no puede quedarse un segundo quieto! O tira de la correa para irse a correr por la casa, o si no lo suelto porque vienen con las patas embarradas, quiere jugar con Fransson, o como ayer, empieza a darle besitos, quise sacarle una foto pero no me dió tiempo, cuando vió la cámara se sentó así, en una pose muy típica de él, me hace gracia como se sienta a veces, las patas de atrás bien separadas del cuerpo, y a veces dobla la cabeza así:

Inga kommentarer: