Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 17 mars 2011

Ayer no paré en todo el día, hice compras, galletitas, ayudé a una vecina a armar un mueble, bañé a Fransson y Fritiof en su casa, vino mi nieta, etc. etc. En realidad fue otra la vecina que me ofreció su baño para bañar a Fransson y Fritiof, pero cuando volví del supermercado y fui a la casa de mi vecina de arriba a buscarlos, le comenté que en la tarde iría a casa de otra vecina a bañarlos y me dijo que por qué no los bañaba ahí y en ese momento, y lo hice.

Pusieron la guarda en la pared y ahora hay dos personas en el baño, primero vino uno a poner azulejos alrededor de la ventana y luego otro a pintar el techo, estuvieron hablando a ver cual empezaba pero parece que encontraron la manera de trabajar los dos al mismo tiempo. Luego vendrán otros a colocar los artefactos y quizás mañana ya conecten el agua y pueda empezar a usar el baño.

Creo que apenas me digan que terminaron los trabajos, cuando no hayan terminado de cerrar la puerta, ya estaré yo en el baño colgando la cortina y adornitos que tengo esperando para ser colgados en el baño.

Ahora me voy a hacer coquitos que vendrá un amigo dentro de un rato, no sé cuan largo rato ya que el amigo es uruguayo. Iba a hacerlos ayer pero vino mi nieta y no tuve tiempo.

Y la pared del baño tiene ya su guarda:

Quedó algo oscura la foto pero se notan los dibujos de la guarda.

1 kommentar:

Alicia sa...

SIGO ENCANTADA CON EL BAÑO....
ES BUENISIMO...QUEDA COMO YO QUIERO.
PERO NI ASI ME ANIMO ..
QUEDA FENOMENAL.
UN BESIN.