Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 22 mars 2011

Comenzó la primavera y comenzó con todo, ahora en la mañana ya están haciendo 5 grados!!! Fritiof feliz de que no haga más frío, sobre todo le gusta jugar donde se derritió la nieve y hay pasto, aunque seco, y hojas también secas. Lástima que sea en pocos lugares, en general andamos caminando sobre barro, pero ya se secará, aunque todavía pueden venir más nevadas, mientras disfrutamos la primavera como vino.

Ayer vinieron los electricistas, vinieron dos y cambiaron todo lo que se podía cambiar, interruptor de la luz, donde se conecta la máquina de lavar que no tengo (no habría estado mal que pusieran una), lo que tapa un cable que va del baño al hall.

Ahora queda por cambiar el WC, colgar el botiquín, los ganchos para las toallas, poner el coso donde se cuelga la ducha, el palo de la cortina y ya estará todo pronto!

Faltando tan poquito no pude menos que apurarme con el arreglo que quería hacerle al canasto de la ropa sucia. Quedé conforme con el cambio, me gustaba la tela que tenía antes pero no combinaba, ahora queda mejor con los colores que tengo en el baño.

Y seguí con los arreglos en mi cuarto, parecen interminables, todavía gran relajo pero cuando pueda empezar a sacar las cosas que irán al baño comenzará a tomar forma. Fransson y Fritiof me miran, no deben entender que bicho me picó que ando cambiando todo de lugar.

Canasto terminado, como no saqué foto con la tela que tenía antes, puse el pedazo que le corté al lado:

4 kommentarer:

majo sa...

te quedó chulo el canasto, yo tengo entre mis cosas pendientes hacer uno de esos pero con periodico reciclado.... algun dia le llegara, auque puede que necesite tres vidas para hacerlo
tus bichos estan preciosos y mas que simpaticos, paso todos los dias por aqui, pero ultimamente no estoy muy comunicativa.
besos

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ REGRESANDO A LA NORMALIDAD¡¡¡¡ Y FRANSSON, CUÉNTAME QUÉ HACE, EL CANASTO QUEDÓ MUY BONITO, AHORA ME VOY A COMPRAR VERDURAS, Y LUEGO POR LA TARDE A YOGA, VAS A IR ESTE AÑO A YOGA''' ABRAZOS TERE

julitabuelita sa...

lindo el canasto! me encanta el mimbre. Primavera de 5 grados, brrrrrrr. Mejor les mando un poco del super calor de Panamá, simpre cerca de los 30, ma`nana, tarde y noche, hehehe Feliz dia!

Alicia sa...

LINDO EL CANASTO....
AQUI LA PRIMAVERA????
CREO QUE ES OTRA PRIMA...
UN DIA DE SOL Y REFRESCA...
AHORA ESTA LLOVIENDO.----
PERO LLEGARA DIGO YO?
TENGO TANTAS GANAS QUE LA ESPANTO.
UN BESIN