Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.
"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 27 mars 2011

Entramos en horario de verano! por lo que anoche debí dormir una hora menos, pero no, yo lo compensé acostándome más temprano, alcanza con que Fritiof me quite horas de sueño, no le voy a permitir al almanaque robarle horas a mi sueño!

Ayer estuvo mi nieta algunas horas en la tarde, jugamos mucho e hicimos origami, sencillito, de un libro de origami para niños, hicimos gatitos y un perrito, bueno solamente las cabezas. A mi nieta le gustó, aunque ella quería que quedaran más chatas y les puso varios libros arriba, cuando vino mi hijo a buscarla, las sacó de abajo de los libros y se las llevó, no llegué a sacarles fotos.

Estando mi nieta en casa no hubo caminata larga de la tarde para Fransson y Fritiof, la cambié para la nochecita. Volvimos justo a la hora del apagón por el medio ambiente, así que tuvimos tiempo de sacarnos la ropa antes de apagar la luz y prender las velas.

No sé si por efecto de las caminatas o porque les pareció rara la casa medio oscura más el silencio, la cosa es que mientras yo me duchaba a la luz de una vela, ellos se quedaron dormidos, yo aproveché, cuando pasó la hora del apagón, prendí la luz, apagué las velas, volví a apagar la luz y me metí en la cama a dormir esa hora que pensaban quitarme.

Aquí le ha dado por sentarse a Fritiof, sobre todo cuando estamos por salir, las cajas que se ven al lado del sofá contienen lo que será un ropero cuando venga mi hijo a ayudarme a armarlo:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

THEMIS, ESTA FOTO ME HIZO RECORDAR UN DICHO DE MI MADRE:QUÉ CARA DE COMPRADOR¡¡¡¡ ESA CARITA DE FRITIOF ES EXPRESIVA, Y SU HERMANO DÓNDE ESTABA?ANOCHE, LA HORA DE APAGAR LUCES ME AGARRO HACIENDO PANQUEQUES, HABÍA COMPRADO UNA OFERTA DE ACELGA, Y ME PUSE A COCINAR CANELONES PARA HOY, Y EN ESE MOMENTO HACÍA LOS PANQUEQUES, POR ACA 13º, YA BUSQUE LOS ABRIGOS, ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE