Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 21 mars 2011

Nueva semana, veremos si hoy vienen a seguir con las cositas que quedan por hacer en el baño. Tengo que empezar a acomodar y adornar el baño, tengo que sacar las cosas que andan desparramadas por la casa y meterlas en el baño y en el hall!

Ayer vacié dos cómodas de mi cuarto, luego separé ropa para guardar, ropa para tirar, ropa para donar y algunas cositas quedaron para usar las telas para hacer ropa para Fransson y Fritiof.

Las cómodas estaban todas destartaladas, varios cajones rotos, iba a tirarlas las dos, pero ví que de las dos podía hacer una, los cajones no andan muy bien pero la pienso poner en el cuartito del relajo, no pasaré abriendo y cerrando los cajones, así que no importa que cueste abrirlos y cerrarlos, servirá para tener un poquito más de orden en ese cuartito.

Y en estos momentos toda la casa merece el título casa del relajo, no hay orden por ningún lado!!! como pasa cuando se empieza a ordenar, primero se desordena mucho más. Así que en eso estoy, vaciando muebles y llevando cosas de un lado a otro, creo que cuando menos lo espere empezará a notarse cierto orden.

Cuando íbamos a salir de caminata no encontré la cámara, lo que no es raro, con el relajo que tengo en la casa puedo considerarme feliz si encuentro la puerta para salir y el cama para acostarme. Y fue una lástima no haberla llevado porque podría haber sacado lindas fotos.

Hicimos una caminata larga por caminos lindos y con mucha nieve. Pero bueno, no teniendo otra foto que mostrar, les muestro parte del molde del saquito que le estoy haciendo a Fritiof, es muy sencillo, se corta en una pieza, aparte se corta la capucha, ya irá foto, que es en cuatro cuadrados más las orejitas de adorno. En papel el molde y al lado, en tela blanca está como queda al coserlo y doblarlo, práctico que abajo queda más corto, así no se moja al hacer pis:

Se cosen esas V que corté en la parte de arriba, eso serán los hombros, y abajo de las pinzas esas se hacen los agujeros para las mangas, ha me olvidaba de ese detalle, también se cortan las mangas aparte, aunque se lo puede dejar sin mangas también.

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

LOS ACTORES DE LAS FOTOS NO TE VAN A PERDONAR QUE PERDISTE LA MÁQUINA FOTOGRÁFICA, Y YA LA ENCONTRASTE? PARA MAÑANA DOBLE FOTOGRAFÍAS¡¡¡ MIL FELICIDADES PARA ESTA PRIMAVERA QUE INICIAS HOY¡¡¡ ABRAZOS TERE

Raquel A Mtz sa...

que bueno k tienes con k entretenerte themis feliz inicio de semana, interesante lo de los patrones aunque yo no se coser, que bueno que tu si y que puedes coserles a tus perros saludos

julitabuelita sa...

Ah, yo siempre saqué todos mis patrones en periódico tbn, resultan excelentes! Despues les hago rollito, amarro con una tirita de la tela utilizada y le pongo nombre bien visible, hehehe super facil de encontrar. Saludos Themis!