Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 16 mars 2011

Y la pared también está vestida, o a medio vestir, le falta la guarda que va cerca del techo. Entusiasmada viendo que todo avanza tan rápido, me fui a un par de tiendas a comprar detalles que me faltaban.

Y ahora estoy pronta para empezar a decorar el baño, vienen tan bien, espero que ahora no den un frenazo de golpe y se queden los trabajos ahí. Aunque me pregunto cuando terminarán totalmente, porque me hablaron de volver a poner los artefactos y que el viernes conectan el agua, pero no hablaron de otros trabajos que hay que hacer, como ser pintar el techo y falta algo que ponen alrededor de la ventana, aunque ahora en la mañana ya vino uno a pulir y pintar la ventana.

Yo me quedé con que conectan el agua, por ahora lo más importante, quizás después trabajen un par de días más, pero yo estoy pronta! Ayer después de volver de la tienda con el palo para la cortina de la bañera, el que tenía estaba muy feo, se había puesto amarillento, otra cortina de baño, una toda blanca para cuando vaya a poner las toallas color turquesa y alguna cosita, me dí cuenta que no podría poner las toallas nuevas porque todavía no las lavé y no me gusta usarlas sin antes lavarlas.

Fui al lavadero y había un turno, estaba empezado pero quedaba tiempo suficiente para lavar y un ratito para secar, algunas no secaron del todo pero las colgué en casa. Ya falta tan poquito para que terminen!

Así son las paredes, grises con unos dibujitos en blanco:

3 kommentarer:

Alicia sa...

QUE RAPIDEZ ASI DA GUSTO....
CLARO QUE SI AZULEJOS ES MAS RAPIDO...
YO LO PREFIERO ASI ....
ME DAN GANAS DE DECIRLES QUE ME HAGAN EL MIO....
NO ESTAMOS TAN LEJOS...
Y SIENDO TAN RAPIDOS...Y LIMPIOS.
UN SALUDO PARA ELLOS.
UN BESIN.

NEGRITA sa...

qué hermoso queda¡¡¡¡ cómo estás AMIGA? viste da gusto ? sigo con el reclamo , no cuentas nada de FRITIOF Y FRANSSON? por dónde andan? abrazos Tere

Matilde sa...

Bueno si van a ir a hacer el de Alicia también.. que pasen por aqui.... total no tienen mas que c cruzar el Atlántico ... jajaja!!
Necesito hacer el baño yo también!!!!
Está quedando precioso... Estoy curiosa por saber qué es lo que ponen en la pared!!!!!
NO veo los dibujitos pero queda tan lisito y prolijo que da gusto!!!
ya falta muy poquito!!
SUERTE!!
Matile