Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 15 april 2011

Ayer fuimos a la veterinaria. Fuimos un poco en ómnibus y luego atravesamos un campo donde en verano sueltan ovejas y un par de vacas. Para entrar y salir de ese campo ponen algo parecido a escaleras de madera, pero los escalones son maderas que van en bajada, a la madera que se apoyan los escalones no les hacen nada como para que los escalones queden horizontales, no es fácil subir y bajar por ahí, y justamente esa es la idea, que los animales no puedan entrar ni salir de ese campo.

Y bueno, Fransson y Fritiof no pudieron pasar solos por ahí, primero pasé a uno y luego al otro, suerte que tienen correa extensible así no tuve que dejar a ninguno suelto.

Luego de atravesar el campo por el que fueron corriendo y jugando, otro de esos pasajes, nuevamente a pasarlos a upa de a uno. Llegamos algo temprano así que seguimos caminando un ratito.

A Fransson le dieron la vacuna y me dijeron que lo tengo que llevar al dentista a que le saquen dos dientes de leche que no se le cayeron y hacen que los otros le están saliendo fuera de lugar.

Luego fue el test a Fritiof, le ponen un papelito en un ojo y lo dejan un minuto, o deberían dejarlo un minuto, pero a pesar de que éramos tres sujetándolo, faltando quince segundos consiguió moverse. Iban a hacer lo mismo en el otro ojo para comparar, pero ni probamos, él se queda un minuto quietito si está durmiendo nada más, igual dió para saber que algunas lágrimas produce, pocas pero mejor que nada.

Cuando salíamos descubrí que a pocos metros del lugar por donde salimos del campo, había un portón abierto! no totalmente abierto pero suficiente como para pasar por ahí, y no lo había visto.

En la puerta de la veterinaria, un momento antes también Fransson estaba parado apoyado en los escalones, parece que estaban tratando de discernir que les esperaba ahí adentro:


Aquí ven eso por donde se entra y sale del campo, aunque no se ve bien, se ve una parte, del otro lado es igual. A pocos metros ven el portón que estaba abierto:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

Hola Amiga¡¡¡¡ no sabés ?don blogger, no me dejaba entrar a ningún blogg, esto me esta pasando desde ayer, pero hoy insistí dos veces en este día, y aquí estoy, ya un poco más aliviada de mi ciático, cuidandome un montón, pienso cada movimiento, pero mejor, decime Themis:los ciervos son de esta naturaleza, no tienen propietarios?o se le escaparon al dueño? que hermoso el perro blanco que mostraste ayer¡¡¡ y Fransson y Fritioff no se les da por correr cerca de los ciervos? abrazos querida Themis, Tere

Caro Tere sa...

que linda la ida al veterinario ... pasar por un campo para llegar a ella ... que tengas buen domingo¡¡¡