Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 17 april 2011

Hoy Fransson cumple un año! Ayer hice una torta, pero no para él sino para los invitados que no sé cuantos son ni a qué horas vendrán. Así acostumbra ser cuando yo hago algo en casa, rara vez sé a que horas van a venir, y como seguramente pasará hoy, vienen a distintas horas.

Dos me dijeron que no pueden venir, vendrán otro día, los demás que creo que son unos diez o doce, vendrán en la tarde, por lo menos sé que en la mañana no vendrán y tengo tiempo de ir al supermercado porque no estoy segura que la torta alcance y por las dudas quiero comprar una helada.

Primero pensé rellenarla con crema pastelera o de vainilla, rodajitas de duraznos en almibar, merengues y crema chantilly. Después pensé que podría sobrar y si le pongo crema pastelera, que la hago con sobrecito, dura solamente dos días y la haría hoy, así que después sería tirar lo que sobre, por eso decidí no poner crema pastelera.

Compré los ingredientes y cuando empezaron a llamarme a confirmar que vendrían, me dí cuenta que dudoso que vaya a sobrar, podría haberle puesto la crema pastelera, pero bueno, ya está hecha, y quien sabe, quizás sobre, quedó grande y alta.

A Fransson y a Fritiof les daré albóndigas que les gustan mucho. Ya ayer tuve que darles unas con puré de arvejas porque estaban enloquecidos, me veían preparar la torta y querían que les diera.

Ahora esté jugando con un juguetito que le regalé, un autito de goma con un chifle adentro, le encantó, no lo suelta. Ya sabe que los regalos son para abrir, que el regalo no es el papel, como pensó en navidad, así que apenas le dí el regalo empezó a tratar de abrirlo y sacar lo que había adentro.

Le dí uno a Fritiof pero él solamente lo olfateó y trató de comer el papel, después se quedó mirando qué hacía Fransson y cuando apareció el juguetito quiso jugar él también, pero esta vez Fransson no lo dejó, con los demás juguetes que tienen juegan los dos, pero ahora Fransson lo quería para él solo. Le mostré a Fritiof que él tenía su paquetito también y vino Fransson corriendo a querer abrirlo él, pero no lo dejé, no fuera que después pensara que eso también era de él. Y al ratito Fritiof se durmió pero Fransson no deja de jugar, ahora se trajo el autito al cuarto y está jugando en su cama, lo tira para el piso, corre a saltarle arriba, lo agarra, lo lleva a su cucha, lo vuelve a tirar.

Esta es la primer foto que le saqué a Fransson, fue el día que fui a conocerlo. Primero se durmió en mis brazos, luego fui a buscar mi cámara a la cartera y él se fue a su camita, cuando me vió acercarme se puso en esa posición, todavía lo hace, es para que le rasque la barriga:

5 kommentarer:

Alicia sa...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!
MANDAME UN PEDAZITO DE TORTA....
UN BESITO PARA TODOS.

Raquel A Mtz sa...

feliz cumpleaños franssonnnnnnnnnn feliz cumpleaños kerido perrito :**** feliz cumpleaños franssonnnnnnnn

NEGRITA sa...

hola AMIGA¡¡¡ LA VERDAD QUE HA PASADO RAPIDÍSIMO ESTE AÑO, O NOS HAS HECHO VIVIR DÍA A DÍA TANTAS COSAS LINDAS DE LOS DOS, DE fRANSSON Y DE fRITIOF, DESEO QUE LA PASEN MUY BIEN Y FELIZ, FELIZ EN TU DÍA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA¡¡¡ ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

jaja! que linda foto, me encanta cuando se ponen panza arriba para que le rasquen la panza! pensar que pasó ya tanto tiempo! Seguro la fiestita va a ser un éxito! Que rica la torta, deci que nos separa un océano sino seguro que iba. Pero con el alma y el corazón estoy allí, lástima que la boca no llega jaja! Besos tía Elsa.

Lidín me dicen. sa...

Ya un año!!!! madre mía!!!!.
Parece que lo ha disfrutado y es el primer festejo de perro con torta y todo que me entero jaja!!.
Besitos grandes, están preciosos y han cambiado completamente tu vida, no harás artesanías pero hacés ejercicio físico que siempre viene bien.
Cariños grandotes.