Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 22 april 2011

Ayer hizo más calor, tal como habían anunciado, hasta yo anduve de remera de mangas cortas y en la caminata de la tarde Fransson y Fritiof salieron sin ropa, tan cómodo! ponerme los zapatos, ponerles las correas y salir!

Fuimos al jardín de los perros en la mañana pero había solamente perros grandes, nos quedamos en el jardín chico. Fritiof jugaba conmigo pero Fransson no salía de al lado del alambrado mirando a los otros perros.

Un perro vino a saludarlo y cuando se fue Fransson lo llamaba ladrando, él que no acostumbra ladrar. Después trató de pasarse para el otro jardín por abajo del portón, entonces decidí que era mejor irnos y nos fuimos al bosque a que corrieran hasta cansarse.

Y se cansaron tanto que volvimos a casa y fueron derecho al sofá a dormir. Los despertó la madrina de Fransson con la hija, venían a ayudarme a cortarle las uñas a Fritiof, que como siempre hizo un escándalo.

En la caminata de la tarde nos encontramos con la perrita de la misma raza, se llama Engla, y esta vez sí le saqué alguna foto, aunque no quedan muy bien, no dejan de moverse.

Esta es Engla:


Y aquí están los tres:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ POR ESTOS LADOS HAY UN PRONÓSTICO DE 31º, QUÉ TE PARECE EL OTOÑO?MUCHÍSIMO TURISMO, EN ALGUNOS LUGARES CON OCUPACIÓN DEL 90%DE TURISMO, ACÁ EN MI PUEBLO SE ESTÁ DESARROLLANDO EL "ABIERTO DE GOLF DEL CENTRO DE LA REPÚBLICA"MUCHOS PARTICIPANTES, THEMIS QUE HERMOSA ES LA PERRITA, FUTURA NUERA?..... ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

Que buen clima para ir a pasear con Fra y Fri, me imagino como se habrán puesto cuando vieron a la perrita jaja! Besitos Elsa.