Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 15 april 2011

Ayer salimos a caminar, íbamos por estos lugares cuando de pronto vimos cuatro ciervos, aunque en la foto aparecen tres, uno quedó escondido tras la vegetación. Creo que para verlos tienen que agrandar la foto cliqueando sobre ella:


Y de pronto aparecieron dos más:


Son los que a veces veo pasar desde la ventana de la cocina. Los edificios que se ven detrás de los árboles es la zona donde vivo yo, atrás de esos rojos hay otros amarillos, en los amarillos vivo yo.

Hoy toca veterinaria! Vacuna para Fransson y test de lágrimas a Fritiof, pobrecito, no le puedo poner las gotitas en los ojos hasta después del test que será temprano en la tarde. Espero que su ojito produzca algunas lágrimas así no se le seca del todo en estas horas.

1 kommentar:

ROSA MA. sa...

Hola, hola, que bonito lugar, me encanta, y que padre que haya venados, quiere decir que vives en las orillas de la ciudad? como es posible que se acerquen tanto, yo hace añales que no veo uno mas que en el zoologico, y me da mucha tristeza verlos ahí, hace como 40 años había muchos en mi tierra Tamaulipas pero los cazadores acabaron con ellos ahora ya esta prohibido pero hay muy poquitos, y con los incendios menos hay. Saludos afectuosos y que sigas disfrutando tan lindo lugar.