Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 29 april 2011

Ayer sí terminé la remera para Fransson, la hice con la misma tela que usé para la de Fritiof pero los puños son de otro color. La de Fritiof tiene puños rojos y abajo uno gris. La de Fransson tiene las mangas azul oscuro y el cuello y abajo en azul claro.

En la mañana fuimos al jardín de los perros pero había solamente perros grandes en los dos jardines, y cuando unos se fueron apareció una perra en celo, así que seguimos caminando sin entrar.

En la tarde tuvimos más suerte, los dos jardines vacíos, pero al rato al otro jardín llegaron dos perros grandes, uno un rottweiler con el que Fransson quería jugar, se quería pasar por abajo del portón para el otro lado, y Fritiof le ladraba y gruñía furioso al rottweiler. Yo estaba entre sostener a uno para que no se fuera por debajo del portón, y agarrando al otro y tratando de hacerlo callar. El rottweiler los miraba como preguntándose: "que les pasará a estas pulgas?"

Es bueno que podamos ir al jardín donde pueden correr sueltos, ya que por un tiempito tenemos que evitar el bosque, se están despertando las víboras! y teniendo crías lo que las pone más bravas.

Hace unos días una víbora pico al perro de una vecina, tuvieron que llevarlo a la urgencia, estuvo tres horas con suero, le dieron calmantes y más no pueden hacer, hay que esperar a ver si le afectó algún órgano, y esperar que no lo haya hecho.

Fransson con su nueva remera:


Miren que lindo se ve el bosque con tantas florcitas y tanto verde, pero por ahora seguiremos caminando un tiempo más por los caminos al borde del bosque:

3 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ HOY TE HE DEDICADO MI ENTRADA A VOS, PORQUE TE LO MERECES, NOS DAS TODOS LOS DÍAS UNA LECCIÓN DE COMPRENSIÓN, Y RESPETO A LAS MASCOTAS COMO NADIE, ABRAZOS TERE

tia elsa sa...

Que elegante Fransson! y si tendrás que tener mucho cuidado con este tema de las víboras. Son chiquititos pero valieentes jaja!. Besos tía Elsa.

Lidín me dicen. sa...

Themis, en estos pagos hoy es el día del animal, así que felicidades a los tuyos!!!
Besos.