Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 13 april 2011

Desde mitad de diciembre, o sea desde hace cuatro meses, que no iba a la peluquería, como uso un corte bien cortito es necesario ir seguido, pero como no lo hice mi pelo había crecido y perdido la forma, bueno, yo ayudé metiendo tijera cuando sentí que estaba largo en los costados y el cerquillo.

Ayer al final pude ir. Dejé a Fransson y Fritiof con una vecina y fui a la academia de peluqueros. Me cortó una que hace tres meses está ahí. Cuando ella supuso que ya estaba y casi estaba pronta, pidió a un peluquero que se fijara si estaba parejo.

Él lo emparejó, o se mandó la parte que emparejó, la verdad que cortaba cada tanto algo así como medio milímetro, y me preguntó si atrás también lo quería cortito, lo quería, así que ella siguió cortando un poco más.

Después llamó a otro peluquero, éste el profesor. Él también cortó un poco más, es increíble la cantidad de pelo que tengo, tantos cortando y no quedé pelada!Luego le dió unas instrucciones de los últimos retoques que tenía que hacer en el cerquillo.

Salí muy conforme de la peluquería, con el pelo bien cortito como quería. Antes de acostarme mientras me cepillaba los dientes miré más detenidamente el corte y ví que de un lado, adelante de la oreja, la patilla, estaba bien cortita y del otro estaba más larga y con más pelo. Tres que me cortaron el pelo y ninguno se dió cuenta! Mucho cortar de a medio milímetro donde no hacía falta y dejaron algo tan desparejo, pero bueno, la peluquera que quise ser de niña se apresuró a tomar las tijeras y emparejarlo. Dicen que cuatro manos en un plato hacen mucho garabato, pero ocho manos en una cabeza, dejaron un corte que me gustó.

Cuando a la hermana de Fransson la nombraron el cachorro del año puse una foto de ella y comentaba el lindo color de su piel, que suponía sería de solario. La comparaba con la piel pálida de Fransson, pero ahora, y aseguro que sin solario de por medio, la piel de Fransson también está tomando un lindo tono. Lo pueden ver en esta foto, y también pueden ver como Fritiof pasa por abajo de Fransson, a veces pasa corriendo, lo que es un problema cuando estamos afuera y están con correa, se pueden imaginar el enriedo que arma:

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

fransson ya casi es adulto y fritiof mas grande cada dia y lindos los dos saludos themis

NEGRITA sa...

AMIGA, Y LA FOTO? DE LA MODELO CON EL CABELLO CORTO? TIENES RAZON CÓMO LE CAMBIA EL COLOR Y QUE LINDO LE QUEDA¡¡¡¡ ABRAZOS TERE