Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 12 april 2011

Y ayer se nos vino el calor! A Fransson y Fritiof los saqué sin sus overoles de tela polar, les puse ropa sin mangas, por suerte, y yo me puse una campera menos abrigada también, de media estación pero no fue suficiente, podría haber salido sin campera. Llegamos a los 14 o 15 grados!

A la siguiente salida les puse solamente remeras y yo dejé mi campera en casa. En los balcones mucha gente tomando sol, y lo bien que hicieron porque ya hoy no hará tanto calor, ahora hacen cinco grados, claro que luego harán más pero dudo que lleguemos a tanto.

En la caminata de la mañana estuvimos afuera una hora y tres cuartos, estuvimos un rato en el jardín de los perros, pero fue más lo estuvimos afuera del jardín dando vueltas esperando que se fueran los perros grandes que estaban ahí, que lo que estuvimos adentro. De vuelta para casa pasamos por el bosque y los solté un ratito, parece que les gusta más correr sueltos en el bosque que en el jardín.

En el jardín les tiraba una pelotita, Fritiof salía rapidito corriendo, pero llegaba hasta la pelotita, la tocaba con su hocico, me miraba y venía corriendo a mí sin la pelotita y al llegar se quedaba esperando golosina de premio, pero si no había traído la pelotita! Ni una sola vez me la trajo, solamente la tocaba, me miraba y venía corriendo a esperar su premio. En casa siempre me la trae.

Después Fransson se metió en el juego y hacía lo mismo, iban los dos corriendo hasta la pelotita, la tocaban y volvían los dos corriendo a mí sin la pelotita. Pensarán que por ser en otro lugar, se juega diferente?

Y finalmente terminaron en el baño!!! Faltaba cambiar el WC que no estaba en la planificación, tuvieron que primero hablarlo con la empresa que alquila estos apartamentos y luego encargarlo, y seguramente también se olvidaron, pero bueno, al fin ayer lo cambiaron. No saqué foto porque como pusieron silicona abajo no pude mojar el piso hasta que se secara y el piso quedó muy sucio.

Mientras trabajaban en el baño, yo trabajaba en la cocina cosiendo el saquito para Fransson, lo terminé, no quedó un modelo de perfección pero no importa, quedó usable, y ya estoy pensando qué voy a coser ahora.

En la tarde vino mi nieta. Generalmente quiere que juguemos adentro, y sale conmigo a sacar a Fransson y Fritiof pidiendo que sea solamente un ratito, pero ayer encontramos a qué jugar afuera y nos quedamos disfrutando del lindo día, o tarde.

Fransson con su nuevo saquito:

Inga kommentarer: