Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 1 april 2011

Día activo el de ayer. Al mediodía fuimos al parque de los perros, era más bien el barrial de los perros, pero ayer les tocaba baño así que pensé que no importaba que se embarraran.

Y embarrarse se embarraron! Fue llegar a casa directamente a la bañera, no sé cuanto ratos los tuve bajo la ducha hasta que el agua dejó de salir marrón, y cuando empecé a enjabonarlos (enchampunarlos), hacían espuma marrón también. Pero se divirtieron mucho, por primera vez Fritiof corrió y jugó persiguiendo a Fransson, cosa que hasta ahora hacía mucho pero no las veces que habíamos ido al jardín de los perros.

Luego estuve dedicada al mantel para mi hijo. No fue difícil cortarlo parejo, tiré de un hilito y quedó una línea recta sobre la que fui cortando. Luego marqué los dobladillos a plancha y alfileres, me queda coserlo nada más, pero es el trabajo más sencillo y lo dejé para hoy porque me dolían los hombros y la nuca.

Más tarde vino mi otro hijo con mi nieta. Cuando mi nieta vino hace unos días me dijo que en la guardería hacen cosas con lanas y les habían pedido que llevaran restos de lanas si había en las casas. Ella pensó que yo que tejo mucho debía tener restos y me pidió, ayer vino a buscala.

No sé por qué ayer a mi hijo le dió por mirar el acordeón a piano, hace tiempo lo tengo en el living, lo saqué de donde lo tenía guardado pensando en venderlo. Recién ayer mostró interés, quiso ver si se acordaba de algo, pensaba que de nada, pero ya con acordeón en mano y libros adelante se fue acordando.

Hace unos veinte años que dejó de ir a clase, tendría unos trece años cuando dejó, no es raro que pensara que no se acordaría. A mi nieta le gustó mucho ver y escuchar al padre tocando el acordeón, en secreto me decía que teníamos que aplaudirlo.
Ya le dije que se lo lleve para su casa, no voy a venderlo.

Ahora iré a coser el mantel y no sé que más haremos hoy, es un día muy gris y lluvioso. También es primero de abril (ya?!), día de bromas por estos pagos, difícil saber cuales noticias creer, hasta los diarios y la tela hacen bromas.

Aquí Fransson y Fritiof corriendo en el barro:


2 kommentarer:

Verónica García sa...

=D sigo envidiando ese jardin para que jueguen los perros... mi Penny estaria fascinada
Fijate que aca el día de los Inocentes (asi se le llama) es el 28 de Diciembre
hasta tiene su versito
"Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie se debe confiar" =D
Disfrutalo...

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ ES CÓMO EL DÍA DE LOS INOCENTES ACÁ?QUE SI TE PILLAN DISTRAÍDA TE HACEN CUALQUIER CUENTO¡ THEMIS, CUÁNTO QUE TRABAJAS, TE ADMIRO¡¡¡¡QUE LINDO LO QUE CUENTAS DE TU HIJO, SABÉS QUE YO TOCO EL PIANO PERO AHORA EN ESTA CASA NO LO TENGO, PERO SI ME ENCUENTRO CON ALGUNO POR AHÍ ME SIENTOY COMIENZA A BROTAR LA MEMORIA Y VOY TOCANDO, ABRAZOS QUERIDA AMIGA, TERE