Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 31 mars 2011

Hicimos una linda caminata al mediodía, había barro por algunos lugares pero estaba lindo para caminar. A veces nos metemos por lugares sin nieve y con muchas hojas o pasto seco, a Fransson y Fritiof les encantan esos lugares, se persiguen y como tienen las correas puestas, corren en círculo, yo en el medio y si no soy rápida quedo enredada.

A veces corre Fransson por un lado y Fritiof pasa corriendo entre mis piernas, imaginensé el enriedo que se hace entonces! Creo que más vale que no me meta por lugares demasiado apartados por si fuera a necesitar ayuda para desenredarme.

Luego de esa caminata fui al lavadero, cuando colgué la ropa vino una vecina a quedarse con Fransson y Fritiof, no quise dejarlos solos a esa hora porque podía ser que vinieran quienes estuvieron trabajando en el baño, les falta cambiar el WC y mejor que no entren a casa estando Fransson y Fritiof solos, no sé como reaccionarían. Yo me fui a hacer las compras.

Cuando ella se fue vino uno de mis hijos, me trajo una tela para que cosiera un mantel. Cuando se fue salimos a caminar otra vez y pasamos por la tienda de telas a comprar hilo. Hoy tengo que coser el mantel.

Tendré que medir muy bien antes de cortar la tela porque los bordes están superdesparejos! La compraron en Ikea, que es una mueblería muy grande y que vende más que solamente muebles, por ejemplo venden telas.

El sistema es que cada uno corta la tela, la mete en una bolsita, pesa la bolsita y de la balanza sale la etiqueta con el precio. Pero hay que ver como alguna gente corta la tela, y así quedan los bordes.

Paseando al mediodía, como ven algo de nieve queda pero poquita por algunos lugares, mucha en otros:


A media cuadra de casa Fritiof se acostó al sol, sobre el pastito y de ahí no quería salir, Fransson iba de un lado a otro olfateando todo:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ CUANDO DEJA DE NEVAR O SE ESTA DERRITIENDO LA NIEVE, HACE FRÍO? POR EJEMPLO EN LA FOTO, CUANTOS GRADOS HACE? MIRÁ QUE INTERESANTE EL SISTEMA DE LA TIENDA, PERO ES VERDAD MUCHA GENTE SE LE DEBE IR LA TIJERA PARA CUALQUIER LADO, ABRAZOS TERE