Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 18 april 2011

El cumpleaños de Fransson fue un éxito! Él muy feliz, no dejó de mover la cola a toda velocidad durante todo el tiempo que duró el cumple, salvo unos minutos que durmió. Y pasaba de uno a otro a que le hicieran mimos o que lo levantaran.

Estaba como niño chico, cuando llegaba alguien iba a recibirlo a la puerta y esperaba el regalo! se lo daban y salía corriendo, juguete en boca a abrirlo o comerlo, según lo que fuera, en el living o en su cama.

Recibió algunos juguetes y muchíiiiiisimas golosinas, galletitas y distintos objetos mordibles, como ser orejas de cerdo, zapatitos de cuero, palitos de cuero retorcido, etc. Ahora tenemos golosinas para varios días, o un par de semanas.

Al mediodía salimos a caminar, ví que Fritiof estaba con muchas ganas de correr y pensé que era mejor cansarlos para que después estuvieran tranquilitos cuando llegaran los invitados. Fuimos al bosque y los solté, corrieron hasta que Fransson quedó de lengua afuera.

Apenas volvimos a casa llegaron los primeros invitados, ni tiempo de descansar un segundo. Eran la una, y seguimos festejando hasta cerca de las seis. Unos venían, otros se iban, pero todo el tiempo varias personas tomando café, comiendo torta y haciendo mimos a Fransson, bueno a Fritiof también pero él durmió bastante, un rato en su cama y un buen rato en brazos de una de mis nueras.

Al final a Fransson se le cerraban los ojos de cansancio pero no quería dormir, como niño chico, no quería perderse nada. En un momento el sueño lo venció, pero a los pocos minutos llegó alguien y ya se despertó. Cuando entramos de la última salida se metió en su cama y quedó dormido.

A Fritiof también le trajeron algún regalito o le daban golosinas, pero cuando les trajeron orejas de cerdo, Fransson se llevó la suya a comerla en su camita, pero Fritiof se asusto! y no es raro después de todo la oreja de cerdo es casi de su tamaño.

La torta alcanzó justito, sobró un pedacito, una sola porción. Pasamos muy lindo, muy lindo ambiente, nadie había estado antes en un cumpleaños de perro y todos (doce personas) vinieron de muy buen humor, predispuestos a reírse y divertirse. Cuando se iban todos me preguntaron cuando cumple años Fritiof, pero tendrán que esperar a noviembre.

Saqué fotos en la mañana cuando le dí su regalo, pero solamente una quedó bien, se movía demasiado. Dejé la cámara a mano pensando sacar muchas fotos, pero pasó lo que suele suceder, estuve ocupada atendiendo a todos, que unos venían, que otros se iban, que haciendo café, sirviendo y cuando quise acordar se había acabado la fiesta y no había sacado ni una foto!

Abriendo su primer regalo de cumpleaños:


Algunos de los regalos que recibió, faltan los montones de golosinas y galletitas:

5 kommentarer:

tia elsa sa...

Que lindo Themis, cuanto me alegro que todo salió bien, Cuantos regalitos!!! Dejo hoy un besito especial para el cumpleañero, y otro para mi querida amiga Themis. Elsa.

Raquel A Mtz sa...

ufffffff jamas habia sabido de una fiesta de cumpleaños para perro que bien k fransson se divirtio y recibio regalos jejeje k simpatico saber de eso

NEGRITA sa...

THEMIS¡¡¡ TE CONSAGRASTE¡¡¡¡ MIRÁ QUÉ HACER UN CUMPLE CANINO, NO ES MUY COMÚN, Y MIRÁ QUE BIEN LO ORGANIOZASTE, PERO CONTAME LA GENTE INVITADA, TRAÍA SUS MASCOTAS? ABRAZOS AMIGA¡¡¡ TERE

ROSA MA. sa...

Hola, hola, que padre!!! y yo que le decía a mi hija que nomas estaba inventando, porque cada año le celebra su cumpleaños al negro, le hace pastel, helado y dulces, invitados algunas veces, es divertido, los perritos son muy educados y juguetones les encantan las fiestas y los regalitos. Saludos que estes muy bien.

Rosana sa...

Un cumpleaños canino! Que simpatico!
Bravo por los regalos! son muy lindos.
Besos