Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 19 april 2011

Empezó el tiempo de las garrapatas! El viernes la veterinaria me dijo que Fransson y Fritiof son de una raza de perros muy especial, por ejemplo a ellos las garrapatas pocas veces se le prenden. Y realmente que el año pasado tuve suerte, solamente tres veces ví garrapata caminando sobre Fransson.

Pero este año empezó distinto! Ayer en la mañana ví que Fransson se rascaba la cabeza, fui a ver qué tenía y era una garrapata que se le había prendido a su piel!!! Bueno, en realidad no estaba muy segura si era una garrapata.

Los vestí y nos fuimos a la tienda de animales, ahí pedí que lo miraran a ver si era una garrapata, la que lo miró dijo que sí lo era y fue a buscar algo con qué sacarla. Ni que hablar que ya mismo compré uno coso así. Ella también me dijo que esta raza de perros pocas veces tienen garrapatas pero alguna vez puede pasar.
Así que ahora cada vez que salimos, al llegar a casa los tengo que revisar, menos mal que tienen poco pelo!

De ahí nos fuimos al jardín de los perros. Parece que Fransson ahora que tiene un año se cree que no necesita hacerme caso. Dos veces lo ví comiendo palitos, le dije que lo escupiera y no lo hizo, tuve que sacárselos de la boca. En la tarde fuimos al bosque, encontró algo para comer, también le dije que lo escupiera y no me hizo caso, además cuando fui a sacárselo de la boca, corrió para que no pudiera agarrarlo. Gran rezongo que se llevó!!!

Cuando salimos en la tarde pasamos frente a un apartamento que es abajo del todo de un edificio y por tanto tiene jardín, ahí siempre está la gente sentada afuera con una perra. Fransson y Fritiof lo saben así que acercándonos a ese lugar ya van para el jardín a ver si está la perra.

Ayer la que vive ahí me contó que su gata tuvo tres gatitas, y me preguntó si quería verlas, por supuesto que quise! Las fue a buscar y dejó al marido cuidando que la gata no fuera a salir porque siempre le da por atacar a los perros, ahora que tuvo cría más todavía.

Estas son las gatitas, pueden ver que la dueña estaba descalza y con poca ropa, es que ayer llegamos a los 16 grados:


Fransson se animó a acercarse hasta ahí pero enseguidita puso más distancia, Fritiof no quería salir de atrás mío:

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

lindas las gatitas o gatitos pero los perros guardaron distancia saludos

Alicia sa...

SI LAS GARRAPATAS SON ASQUEROSA.....
LAS MIAS TIENEN MUCHO PELO Y TENES QUE TOCARLAS MUCHO PARA ENCONTRARLAS...
CUANDO PASA MUCHO TIEMPO SE HACEN GRANDES EN UNA BOLSA ASQUEROSA Y PUEDE TENER ABAJO TRES POR LO MENOS ....
YO TENGO UNAS PINZAS PARA SACARSELAS Y LAS MATO ...
TENE CUIDADO TU PORQUE LAS PERSONAS PUEDEN TENERLAS....Y ES MAS PELIGROSO.
CUIDATE,
SALUDOS.