Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 25 april 2011

Ayer vino mi hijo, mi nuera y mi nieta. Les gustaron mucho los ñoquis, mi nuera nunca había comido, comió tres platos. Después se fueron mi hijo y mi nuera, tenían que ir a comprar algunas cosas y mi nieta se quiso quedar a jugar conmigo.

Me hizo sacar un colchoncito de abajo de la cama y poner mi alfombra de yoga, un rato estuvimos haciendo yoga, después el colchoncito pasó a ser el asiento de un ómnibus con el que viajamos a una piscina. La piscina era mi cama y el sillón de la compu era el trampolín. Estuvimos zambulléndonos y nadando un buen rato.

Cuando vinieron a buscarla salí con Fransson y Fritiof, nos encontramos con una vecina que tiene un pequeño kennel de perros Amstaff, ella salía con una perra y nos fuimos de caminata larga para que Fritiof se acostumbre y le pierda el miedo, no dejaba de ladrarle muy enojado a la pobre perra. No sé qué habrá hecho esa perra para despertar tanta bronca en Fritiof, pero sospecho que lo único que hizo fue el ser más grande que él, aparte de que ella también le ladra y él siempre quiere tener la última palabra. Pero luego se calmó, a esa altura la perra ya no le daba más corte, y pudimos disfrutar todos de la caminata.

Mi vecina llevó su cámara, mucho mejor que la mía, bueno y además es mejor fotógrafa que yo, sacó lindas fotos que luego vino a traerme. Aquí ven dos de esas fotos, también pueden ver que linda tarde tuvimos.

Que pinta tiene Fransson en esta foto que habría quedado todavía mejor si estuviera sin correa pero en ese lugar no me animé a sacársela:


Esta foto está, sin lugar a dudas, entre las mejores fotos de Fritiof, que carita que tiene:


Meximissus, entiendo que no fue propaganda sino buenas intenciones y las agradezco. Les mandé comida pero poca, como están aprendiendo muchas cosas cuando salimos a caminar reciben premios, a veces rodajitas de pepino, a veces golosinas y a veces de su comida seca. Ellos tienen su comida todo el día en sus platos, comen todas las veces al día que quieran, es el consejo que me dieron en el kennel y he leído sobre los cuidados a perros de esta raza que es así como hay que hacer con ellos, y siempre comida seca.
En sueco ladran vov vov.

3 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

hermosos los dos pero fransson es mi consentido tiene una pinta de campeon jeje saludos y felices pascuas

Alicia sa...

LA PERRA GRANDE ES MUY LINDA ...Y GRANDE ...NORMAL QUE LE TENGA MIEDO.....
Y FRITIOF COMO PUEDE PONER ESA CARITA DE BUENISIMO....ES LA CAIDA.
UN BESIN

NEGRITA sa...

QUÉ HERMOSAS FOTOGRAFÍAS¡¡¡ ME IMAGINO QUE LLEVARAS AL PAPEL ALGUNA PARA UN PORTARETRATO¡¡¡NO DEJO DE ADMIRARTE TODO LO QUE HACÉS MUY BUENO, AMIGA¡¡¡ ABRAZOS TERE