Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


söndag 24 april 2011

FELICES PASCUAS!!! Aquí se festejó ayer, pero hoy se puede seguir festejando, hasta mañana que también es feriado, pero los huevos de pascua se comen o reparten el sábado.
Hoy vendrá uno de mis hijos con su novia y mi nieta.

Ayer hice ñoquis, hace años que no hago, era demasiado para mi espalda y nuca, sobre todo tomando en cuenta que les encantan y comen muchos. Pero hoy no viene toda la familia así que decidí hacerlos, no tengo que hacer tantos.

Fransson y Fritiof se fueron de paseo con la madrina de Fransson y la hija (hija de la madrina de Fransson, no de Fransson). El día estaba hermoso y quisieron salir a caminar hasta el lago, es una linda caminata de unos 45 minutos. Pensaron que más lindo sería el paseo si podían llevar a Fransson y a Fritiof.

Me llamaron a preguntar si podían llevarlos, les dije que sí, pero reconozco que no me es fácil dejarlos tantas horas en manos de otros, aunque sé que con ellas están bien cuidados y muy contentos además, las adoran. Pero bueno, era un lindo paseo para ellos también y los dejé ir.

Ni que hablar que cuando vinieron a buscarlos a eso de las once y cuarto, les había preparado comida para que llevaran, una bolsita con su comida seca y una bolsita con rodajitas de pepinos, además las gotitas para Fritiof, ellas también llevaban agua para darles.

Volvieron pasadas las tres y media, venían agotados!!! y eso que habían estado un rato descansando y durmiendo junto al lago. Me senté en el piso a saludarlos, Fritiof se sentó en mis rodillas y quedó dormido, Fransson se durmió al ratito y durmieron casi toda la tarde.

Fritiof se despertó a mitad de noche, ya estaba descansado y quería jugar, después de asegurarme que tenía lo que necesitaba, había tomado agua, le puse gotitas en el ojo, lo tapé y le hice unos mimitos, apagué la luz, estuvo protestando un rato, pero por suerte no eran protestas tan fuerte como para que las escucharan los vecinos, así que lo dejé protestar hasta que se cansó o se dió cuenta que de nada servía.

Ayer fue su primer encuentro con el agua del lago que todavía está muy fría pero había un poco entre las rocas. Ya los llevaré yo también ahí cuando el agua no esté tan fría, veré si les gusta bañarse y jugar en el agua como a otros perros.

Así pueden dormir a veces, que nucas elásticas que tienen!

5 kommentarer:

Jezabel sa...

ufffffffff que dolor de cervicales solo verlos así jejejjeje suerte que a ellos no les duele nada

Anonym sa...

Hola Themis,
Antes que nada Feliz Pascua, aunque un poco tarde para tì.
Cuando leì que mandaste comida para el paseo de tus perritos con su madrina y su hija, me preocupe y quiero advertirte acerca de¨"bloat" en los perros.
"Bloat" es una situacion muy peligrosa y se tiene que actuar de inmediato; sucede cuando a los perros se les llena de aire y se les tuerce el estòmago, y no pueden ni vomitar ni hacer del dos, a causa de que comen o beben muy ràpido o comen muy pronto antes o despues de hacer ejercicio. A los perros predispuestos a bloat, se le ha de darde comer tres comidas chicas al dìa, en lugar de una sola, y tambièn no alimentarlos ni darles agua 20 minutos antes o despuès de que hagan ejercicio.

Aunque tus perritos no estàn en la lista de perros cuya raza està predispuesta para "bloat", mas vale prevenir que lamentar.
Uno de mis perritos sufriò "bloat" hace como tres años, y lo tuve que llevar a emergencia a las dos de la mañana. Se recuperò pero buèn susto que me metiò. Desafortunadamente, hace 20 dìas le tuve que decir adios a mi Rupert, pues ya estaba muy cansado, no queria comer, y le dolian sus patitas, en junio cumplirìa 15 años.
Aquì te pongo un enlace, para que te informes acerca de "bloat" y para que nadie que tiene perros se lleve el susto que yo me llevè.

http://www.globalspan.net/bloat.htm

tia elsa sa...

Que lindo paseo, hermoso ir a un lago a 45 minutos de tu casa, maravilloso. Ellos pasearony lo pasaron bien y vos pudiste hacer tus cosas tranquilas, perfecto. Besitos y felices pascuas. Elsa.

Anonym sa...

Hola otra vez Themis,
No vayas a creer que mi comentario anterior a cerca de los peligros de "bloat" solo es publicidad para otro blog.

Soy "Meximissus" y tengo un blog titulado, "El Mismo Perro Diferente Collar" que visitaste en una ocacion y dejaste un amble comentario, pero lo tengo cerrado al público al momento.

Saludos a Fransson and Fritiof.
¡Gua! ¡gua! !gua!
¿Qué dicen los perros suecos? Los de ladra inglesa, dicen woof! woof!

Saludos desde Canadá
Meximissus-

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ QUÉ POSICIÓN PARA DORMIR¡¡¡ SERÁ BUENO IMITARLOS?MIRÁ LA MADRINA SE LUCIÓ CON EL PASEO¡¡¡ VOS SABÉS QUE NUNCA HIZE ÑOQUIS, Y A JORGE LE ENCANTAN, PERO VOY Y LOS COMPRO EN LA FABRICA DE PASTAS, ME PARECEN QUE SI LOS HAGO SE VAN A DESHACER¡¡¡ ABRAZOS Y HASTA MAÑANA , TERE