Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 7 april 2011

Llueve, llueve! Y llovió buena parte de la noche. Escuchaba la lluvia pegar contra la ventana y disfrutaba más que otras veces, es lindo estar acostada y escuchar caer la lluvia, y más lindo cuando se está acostada con la nariz tapada y los ojos hinchados y picando por la alergia. Disfrutaba pensando como la lluvia estaba lavando al aire.

Al levantarme pensé en que ayer bañé a Fransson y Fritiof y ahora los tenía que sacar a caminar por el barro. Nada parece conformarme! pero por suerte cuando salimos tanto no llovía y no nos metimos por caminos de barro.

Fritiof sigue aplicando aquello de que la mejor defensa es un buen ataque. Tendré que leerle sobre Gandi, informarle de métodos pacíficos. O por lo menos inculcarle que se meta con los menores, lo contrario de lo que nos enseñaban de chicos y que yo también enseñé a mis hijos: no hay que meterse con los menores.

Eso será así con los niños, pero con los perros, o con Fritiof, no! Nos encontramos con un muchacho que iba caminando con un Amstaff, una perra de las rasas de perros de lucha que en algunos países están prohibidas o tienen reglamentos especiales.

El muchachito se paró a hablar conmigo y Fritiof no solamente gruñía y ladraba furioso al Amstaff, también lo atacó, le saltaba hacia al hocico como si fuera a morderlo, claro que apenas sus patitas tocaban suelo, salía corriendo a todo lo que da a esconderse atrás mío!

Suerte que la perra ni se inmutó, no sé si se habrá dado cuenta que Fritiof lo estaba atacando, puede haber pensado que había mosquitos por ahí. Pero igual pienso que lo mejor es que Fritiof aprenda que si va a atacar a otro perro, que sea uno chiquito, uno contra el que yo pueda defenderme cuando el perro vaya a contestar a su ataque.

Ahora me doy cuenta que no saqué foto al molde del saquito todavía, perdón, queda para mañana, y prometo escribir cien veces, debo cumplir con mis tareas prometidas, debo cumplir con mis tareas prometidas...

Les encanta jugar donde hay hojas y pasto seco:


Así quedan trenzadas y enredadas las correas, si agrandan la foto verán que Fransson ya estaba que no podía moverse, a veces quedo yo también en medio de ese enriedo:

4 kommentarer:

Alicia sa...

HOLA....
LA ALERGIA ESTE AÑO ESTA FUERTISIMA ...
MI MARIDO HACE AÑOS SE DIO LAS VACUNAS PARA SUS ALERGIAS Y NUNCA MAS...SE PONIA CON ESTORNUDOS,Y COMO SI FUESE UN CATARRO GRANDE
ESTE AÑO YA ESTAN ANUNCIANDO ...COMO ESTA TODO TAN VERDE Y FLORIDO....
YO SOY ALERGICA ALAS SULFAMIDAS.....MUY LINDO SE ME PONE LA BOCA INFLADA QUE DA PENA.
HOY ESTA TODO TAN CONTAMINADO QUE TODOS TENEMOS ALGUNA ALERGIA.
BESITOS PARA TODOS..
HACE MUCHO QUE NO PASAS POR MI BLOG........

majo sa...

es uno de los mejores sonidos del mundo mundial.... el ruido del agua pegando en los cristales mientras estas en la cama y si da fuerte y hay truenos y rayos.... ya es mejor que mejor.

NEGRITA sa...

HOLA THEMIS¡¡¡ ME IMAGINO QUE TE DEBES CUIDAR QUE NO TE HAGAN CAER, EN MEDIO DE ESE ENREDO, TE CUENTO QUE EL VIERNES PASADO UNA DE MIS PERRAS, ESCARBÓ EN LA TIERRA, UN POZO EN EL QUE FACILMENTE ENTRABA MI PIÉ, YO PASÉ A LA NOCHE POR EL, Y QUÉ PASÓ? COMPRÉ TERRENO ME CAÍ¡¡ TENGO UN HEMATOMA AL COSTADO DE LA RODILLA, BUENO AMIGA, RECIÉN LLEGAMOS DE LA CAPITAL PORQUE JORGE SE ESTÁ HACIENDO UN CHEQUEO EN SU CORAZÓN, ABRAZOS TERE

Solange Belém sa...

Olá, Themis, passei para visitar-te e dar-te um abraço
Saludos cin cariños

Sol