Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 21 april 2011

Me senté nuevamente con la máquina de coser, mis perritos necesitan remeras urgente! Se ensucian tanto cuando salimos que tienen que tener varias para cambiarse y lavarlas.

Esta vez usé la parte de arriba de un piyamas, no lo usaba porque me quedaban algo cortas las mangas y no sé por qué o puedo dormir sin mangas, de mangas cortitas o mangas largas, pero algo intermedio como mangas tres cuartos o mangas largas que me queden cortas, me dan frío.

Le puse puño al cuello y las mangas, bueno los puños son las mangas. Abajo puse un pedacito de puño gris, y lo estiré bien al coserlo para que ajuste más. No puse puño a la parte de atrás porque no me queda muy bien, hice dobladillo que cosí a máquina en los costados y a mano la parte de atrás porque se estiraba con la máquina.

Cuando salimos a caminar en la tarde pasamos por donde tienen a los gatitos, ahora tenían a una perra de la misma raza que Fransson y Fritiof, pero más pelada todavía. Me habían dicho que se la llevarían ayer en la tarde y por eso fuimos a conocerla. Estará en esa casa unos días, no le saqué foto pero espero verla en estos días y sacarle.

Fransson estaba muy contento de saludarla y quería jugar, ella ladraba y Fritiof no quería saludarla, aunque después un poco estuvo jugando con ella, hasta que ella empezó a perseguirlo, entonces vino a esconderse atrás mío.

En tiempos de garrapatas al entrar tengo que revisarlos, primero a Fransson y luego a Fritiof con la ayuda de Fransson que ve que empiezo a revisar a Fritiof y él empieza a olfatearlo por todos lados, como si él también estuviera buscando garrapatas.

Fritiof con la remera y Fransson queriendo salir en la foto él también:


Qué cansador que es probarse ropa:

5 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ POR FIN DON BLOGGER ME DEJA ESCRIBIR¡¡¡¡ HACE VARIOS DIAS QUE NO ME DEJA ABRIR ALGUNOS BLOGG PARA LEER, HOY INTENTÉ VARIAS VECES Y ACÁ ESTOY, ES UNA DELICIA LA POSE DE FRITIOF EN LA FOTO QUE ESTÁ CON FRANSSON QUÉ POSE¡¡¡THEMIS QUÉ ACTIVIDAD INTENSA QUE TIENES TE ADMIRO, YO ESTOY A MEDIA MÁQUINA TODAVÍA, DESEO QUE TENGAN UNA HERMOSA SEMANA SANTA¡¡ ABRAZOS TERE

Alejandra de Uruguay sa...

Hola ! qué bueno descubrir tu blog ! lo hice a través del de Bea y Clau ! muero de ternura con tus perros, son hermosos ! me encanta esa raza ! Te invito cuando gustes a pasar por el mío, yo tengo una Pinscher y le hago mucha ropa, tal vez puedas sacar algunas ideas si te gustan. Si bien mi perra no es peladita como los tuyos, tiene poco pelo y es muy friolenta. Te mando un abrazo.

Jezabel sa...

que guapoooooos están los dos

Gra sa...

¡¡¡Cómo pasa el tiempo, y cómo van cambiando!!!! Veo que están todos bien y que han estado de festejos!! Me encantan con remeritas!!
Que pases unas felices Pascuas!!

tia elsa sa...

Son unos personajes estos dos jaja! la primera foto es una belleza!!! Besitos tía Elsa.