Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 31 maj 2011

Al fin volvió el sol, en la tarde pudimos salir sin abrigos. Había mucho viento pero por lo menos no llovía y eso de solamente tener que poner las correas cuando salimos es muy práctico!

Fuimos al jardín de los perros en la mañana, Fransson jugó mucho al fútbol, estaba necesitando mucho ejercicio, y se ve que lo extrañaba, antes de ayer cuando salimos a la última caminata, que es cortita, tiraba para el jardín.

A Fritiof no lo entrené en su baile, supongo que puede ser eso que le hizo doler la patita, entramos demasiado, así que lo dejé correr si queria, igual él no corre tanto como Fransson, y cuando jugaba con él solamente le decía que se sentara, nada de pararse y bailar.

Y creo que necesitaba descansar la patita, porque ayer no rengueó, sigue a veces no apoyándola cuando está parado, pero no tanto como estos días. Hoy vuelve la veterinaria de las vacaciones pero no la voy a llamar, espero unos días.

Dejé el tejido de lado otra vez, tanto andar con Fritiof en brazos afectó mis codos de tenista. Ayer estuve sacando el molde de una cartera de cintura. Una vecina que también tiene perros me comentó qué práctica la que tengo, y ahora no son comunes, yo la compré cuando estuvieron de moda por los años 90. Se me ocurrió que podría hacer una con otra tela, quizás de jeans.

Fransson en el jardín de los perros:

1 kommentar:

Alicia sa...

TENDRAS QUE PONERLE UN GORRITO ...
QUEDA PRECIOSO ASI DESPEINADO...
UN BESIN.