Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


onsdag 4 maj 2011

Ayer el día siguió como si estuviéramos en abril, es decir supercambiante, luego de la nevada que dejó todo blanco, estuvo lloviendo, al rato salió el sol, más tarde nevó, granizó, llovió, salió otra vez el sol y así se pasó el día con un clima muy indeciso.

No es nada raro que nieve en esta época, lo que sí no es muy común es que en abril hicieran las temperaturas veraniegas que hicieron y que ahora dicen que volverán para el fin de semana, ya las estamos esperando.

Al mediodía salimos aprovechando que no llovía pero no habíamos caminado muchos metros y empezó a llover, igual seguimos caminando un poco más, Fransson y Fritiof tenían que hacer pis, es el problema de los perros no hacen pis al contado, hacen en cuotas. Antes de volver a casa unos diez minutos después, nos mojamos con el chaparrón que cayó y en un ratito quedamos nevados.

Fransson y Fritiof o porque se dieron cuenta que el día no daba para hacer nada o porque quedaron cansados de ayer, se pasaron el día durmiendo. Llamé e invité a la madrina de Fransson a tomar un café, siempre juegan con ella pero ayer querían solamente mimos y dormir. Por suerte en la tardecita pudimos salir a caminar una hora y gastar algunas energías como para que siguieran durmiendo en la noche.

Tengo que hacer urgente un overoll para Fritiof, ahora que volvió el frío y los necesita solamente uno le sirve, los otros le quedan chicos.

Aquí fueron a hacer el picnic con la madrina de Fransson el sábado vísperas de pascuas:

Y luego fueron a conocer el agua del lago:

Inga kommentarer: