No es nada raro que nieve en esta época, lo que sí no es muy común es que en abril hicieran las temperaturas veraniegas que hicieron y que ahora dicen que volverán para el fin de semana, ya las estamos esperando.
Al mediodía salimos aprovechando que no llovía pero no habíamos caminado muchos metros y empezó a llover, igual seguimos caminando un poco más, Fransson y Fritiof tenían que hacer pis, es el problema de los perros no hacen pis al contado, hacen en cuotas. Antes de volver a casa unos diez minutos después, nos mojamos con el chaparrón que cayó y en un ratito quedamos nevados.
Fransson y Fritiof o porque se dieron cuenta que el día no daba para hacer nada o porque quedaron cansados de ayer, se pasaron el día durmiendo. Llamé e invité a la madrina de Fransson a tomar un café, siempre juegan con ella pero ayer querían solamente mimos y dormir. Por suerte en la tardecita pudimos salir a caminar una hora y gastar algunas energías como para que siguieran durmiendo en la noche.
Tengo que hacer urgente un overoll para Fritiof, ahora que volvió el frío y los necesita solamente uno le sirve, los otros le quedan chicos.
Aquí fueron a hacer el picnic con la madrina de Fransson el sábado vísperas de pascuas:
Y luego fueron a conocer el agua del lago:
Inga kommentarer:
Skicka en kommentar