Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 5 maj 2011

Me quedaba por contar algo más del lunes. Cuando volvimos a casa de la clínica, apenas abrí la puerta sentí que había habido alguien en casa mientras no estábamos, rarísimo como se puede sentir así, pero fue la sensación que me dió apenas entré a casa.

Ví la puerta del baño abierta y más me pareció que había habido alguien en casa, pensé que bien podría haber sido yo que la dejé abierta cuando salimos apurados en la mañana, pero algo me decía que no, que no había sido yo.

Y no le dí más corte a esa sensación ya que suponía que eran ideas mías, que no habría entrado nadie mientras yo no estaba. Al rato fui al baño y oh, sorpresa! habían colocado un palo o caño al que sujetar la ducha!

Cuando arreglaron el baño, al volver a colocar la ducha, la pusieron muy alta, sobre todo para una petisa como yo. Necesito que el agua caiga fuerte sobre mi nuca, es un masaje que alivia mi nuca, pero con la ducha tan alta quedaba muy lejos de mi nuca, me mojaba pero no llegaba con suficiente fuerza a mí. Además no podía sacarla, es lo que llaman ducha-teléfono, muy práctica, o está colgada o se la descuelga cosa que yo no podía hacer.

El problema es que no quieren hacer más agujeros de los necesarios, o sea que no se la podía sacar y poner más abajo. Me dijeron que la solución sería poner un palo o caño, de manera que se la pudiera subir y bajar por ese palo, o más bien tubo de metal.

El siguiente problema fue: quien lo paga? La empresa que está haciendo los arreglos quiere que primero la empresa que alquila los apartamentos dé el visto bueno para asegurarse de que lo van a pagar.

Tercer problema, quien dentro de la empresa que alquila los apartamentos es que da el visto bueno? Bueno, ya ven, mi falta de altura ocasionó varios problemas a las dos empresas.

Se puede decir que un tubo de metal no es tan caro, ni lleva tanto tiempo colocarlo, pero el problema, otro más! estaba en que si me ponían ese agregado a mí y después mucha otra gente también quería uno igual, entonces sí costaría más, por el material y por las horas de trabajo.

En esas idas y venidas, el viernes me dieron un teléfono de uno que se suponía es quien podría dar el famoso visto bueno. Pensé en llamar el martes ya que el lunes iríamos con Fransson a la clínica. De ahí que no me esperara que ese día terminaran de solucionar el problema de la ducha, que aliviará mi nuca pero ha provocado varios dolores de cabeza.

En otra ida al baño más tarde, descubrí que también habían colocado mejor el frente de la bañera, que había quedado suelto y torcido. Parece que esperaban simplemente que yo no estuviera en casa un día para hacer lo que había quedado para hacer, me tendrían miedo? Y al fin sí terminaron con todo en el baño! Después sacaré foto.

No pudiendo ir a caminar al bosque, por ahora vamos a caminar por lugares así que también son muy lindos, esta foto la saqué hace unos días:

2 kommentarer:

Alicia sa...

QUE MIEDO....COMO PUEDEN ENTRAR SI NO ESTAS TU...
SERA NORMAL PERO DA UN POCO DE MIEDO....
BUENO ES QUE YO SOY MUY MIEDOSA....
UN BESIN

NEGRITA sa...

NENA¡¡¡¡ QUÉ SENSIBILIDAD¡¡¡¡ CÓMO NOTASTE LA PRESENCIA DE ALGUIEN QUE NO ESTABA?ME PARECIÓ UN CUENTO DE SUSPENSO HASTA QUE TERMINÉ DE LEER TODO, Y ME SENTÍ MEJOR, RECIÉN LLEGO DE YOGA, Y NO ESTABA PARA LEER ALGO ASÍ¡¡¡THEMIS, ESTA MEDIO LOCO EL TIEMPO POR ACÁ TAMBIÉN, UN GRAN ABRAZO AMIGA, TERE