Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 24 maj 2011

Ayer había llovido en la noche y estaba todo muy mojado en la mañana, hicimos caminata pero de solamente una hora, había mucho viento y Fritiof tenía frío. En la tarde fuimos al jardín de los perros con una vecina y una de sus perras.

Estuvimos afuera dos horas y media, buena parte de ese tiempo en el jardín de los perros. La vecina sacó varias fotos, ya pondré algunas, ella tiene muy buena cámara, y seguro que sabe sacar fotos también, a lo fotógrafo.

Fritiof está como Fransson cuando era chico, queriendo dominar y se pasa queriendo subir arriba de Fransson, en esos gestos dominantes que tiene los perros, como si Fransson fuera una perrita. Justo que Fransson se está tranquilizando en ese aspecto, todavía da señales de querer dominar a otros perros, pero no tanto como antes, y ahora empieza Fritiof. Bueno, ya se le pasará a él también, pero dicen que no hay que permitir que los cachorros dominen, así que me tendré que bajándolo de arriba de Fransson.

Con cuatro cuadrados va quedando así el chal, según el diagrama se necesitan 22 cuadrados para todo el chal, pero no sé de qué tamaño, ya que yo no uso el hilo recomendado, veré si alcanza con 22 o necesito más, de todos modos creo que de a uno, o quizás dos cuadrados por día me llevaría menos de un mes terminarlo:

3 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

esta hermoso tu chal no te apures cuando menos lo esperes lo terminas saludos

NEGRITA sa...

qué bonito queda¡¡¡y, cómo andan tus codos y las agujas?no se quejaron?espero que la molestis no regrese¡¡¡ abrazos Tere

Rosana sa...

Hermoso!
Themis anda tejiendo de a poco, no te apures, descanza tus brazos, si?
Besos