Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


måndag 23 maj 2011

El fin de semana fue movido. El plan era que en la tardecita del sábado vendría mi nieta y quizás (lo más seguro) se quedara a dormir, pero me llamó mi hijo a decirme que no iban a salir de noche como habían planificado y que traería a mi nieta temprano, vinieron apenas pasadito el mediodía.

Ella llegó y ya me pidió que llamara a una nena con la que nos encontramos hace unas semanas, habían jugado juntas muy chiquitas y ya ni se acordaban una de la otra pero alcanzó saberlo para que ahora ella quisiera volver a jugar con esa nena, y la llamé.

Al ratito vino la nena y la mamá. Con la mamá nos sentamos a tomar un café y charlar, las nenas corrían por la casa. Fritiof se refugió en su camita en la cocina y desde ahí las miraba medio asustado. Fransson estuvo tentado de jugar con ellas, pero al final optó por ponerse a resguardo junto a Fritiof.

La mamá se fue pero la nena quedó y siguieron correteando y gritando un rato más. Después se fue la nena y más tarde salimos a caminar con mi nieta, Fransson y Fritiof y nos encontramos otra vez con la nena, mi nieta se quedó con ella y yo seguí caminando, estuvimos más de una hora caminando dando vueltas, cada tanto volvía al jardín a ver que estaban haciendo.

Al ratito que se fue mi nieta, como a las ocho, vino la vecina que quería arreglar sus pantalones con mi máquina de coser, se quedó hasta las doce, así que la última salida la hicimos después de la medianoche.

Ayer fue otro día movido con un par de salidas largas, en la mañana pasamos un par de horas en el jardín de los perros. Ahí Fritiof demostró que ya no es más un bebé, por primera vez mostró interés por una perra!!! muuuucho interés además, suerte que era una perra muy tranquila.

En la tarde fue otro acontecimiento, Fritiof estuvo mucho rato jugando con dos perras, ahora solamente jugando pero así no había jugado hasta ahora. Hace unos días jugó un ratito con Fransson y otro perro, pero no tanto ni de la manera que jugó hoy. Yo lo miraba asombraba y muy contenta, era hora que se animara!!!

Además les tocó corte de pelo a los dos, vino una vecina con otra máquina mejor que la tengo yo. A ella le gusta cortarle el pelo a los perros, los que tiene son de pelo corto, así que se dió el gusto de cortar el pelo a Fransson y Fritiof.

Aquí ven a Fritiof demostrando que ya no es un bebé:

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

y la perra bien dejada jajaja este fritiot es un precoz tovia ni la alcanzaaaaaaa aaaaaaay te sacara canas verdes imaginatelo ahora de pekeño k sera de grande aysssss

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡ PERO FIJATE EL TAMAÑO PARA CORTEJAR UNA DAMA¡¡¡ BRAVO EL CABALLERITO¡¡¡ ESTOY A FULL CON EL TEJIDO Y LAS TAREAS ATRASADAS, PERO NO QUERÍA PASAR Y DEJARTE MIS MEJORES DESEOS PARA ESTA SEMANA, ABRAZOS TERE