Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


tisdag 10 maj 2011

Día productivo ayer. A las siete empecé en el lavadero, luego estuvimos afuera, jardín de los perros más caminata, más de hora y media, en la tarde le tocó limpieza al balcón, estuve llevando cosas para el sótano, preparando bolsas para tirar macetas viejas o rotas y plantas secas, y pasé aspiradora.

Luego otra salida de casi hora y media, otra visita al jardín de los perros y otra caminata. Estaba hermoso para estar afuera, llegamos a los 22 grados, ya temperatura de pleno verano!

Y entre una cosa y otra le cosí una remera a Fritiof. Como la tela es negra, para avivarla le puse cuello, mangas y la tira que le pongo abajo, todo de distintos colores.

Se ve que hoy también hará calor, ayer en la tarde estuve lavando a mano, o enjuagando, ropa más livianita y shorts. Empezaremos a cambiar el horario de las caminatas, la de cerca del mediodía la pasamos a la mañana, no después de las nueve.

La remera, aunque no quedó bien la foto, los colores no son tan apagados como se ven aquí, y la tira que va abajo es verde grisaceo, más verde que gris:


Aquí luciendo su nueva remera:

2 kommentarer:

Raquel A Mtz sa...

k lindo themis ;D

ROSA MA. sa...

Que padre camisa, te estas especializando en ropita para perritos te quedan re bien. Aquí hoy se celebra hoy el día de la madre, te mando un gran abrazo como adelanto de la celebración en tu pais. Saludos afectuosos.