Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


fredag 27 maj 2011

Día soleado ayer, casi todo el día y sin nada de lluvia, creo que la lluvia se estaba acumulando para hoy. Por supuesto que pasamos mucho rato en el jardín de los perros, y estuvimos solos tanto de mañana como de tarde, jardín privado casi.

A Fransson le gusta más la pelota que le compré que la que había ya en el jardín, y no es raro, la otra estaba desinflada, la nueva rueda muy bien y la va empujando con el hocico.

El problema es que aparte de empujarla también quiere morderla y le ladra y ladra y ladra. Como enfrente al jardín hay viviendas, empecé a intentar silenciarlo. Cada vez que ladra levanto la pelota, cuando se calla se la devuelvo, pero está tan enloquecido con la pelota que le cuesta quedarse callado.

Pero va aprendiendo, algunas veces consigue dejar de ladrar y jugamos un ratito antes que empiece a ladrar de nuevo, entonces aprovecho para jugar un poco con Fritiof mientras Fransson se calma.

Fransson va aprendiendo pero Fritiof ya aprendió, claro él no está en medio del juego, la ve de afuera y es siempre más fácil ver las cosas a la distancia. Cada vez que Fransson ladra, ya viene Fritiof corriendo hacia mí, sabe que entonces le toca a él jugar conmigo. En realidad no era lo que quería enseñar, yo quería que Fransson aprendiera a no ladrar, no que Fritiof creyera que cuando Fransson ladra, yo voy a jugar con él.

Ayer le dí descanso a la aguja de crochet y a mis codos y nuca. Quiero hacer este chal que empecé hace unos días, y para eso necesito estar bien, así que apenas siento que los codos y/o nuca empiezan a embromar, les doy un descancito.

En el jardín de los perros que a esta altura es casi nuestro segundo hogar:

2 kommentarer:

NEGRITA sa...

HOLA AMIGA¡¡¡¡ TU SALIENDO Y NOSOTROS COMENZAMOS A CUIDARNOS DE LOS PRIMEROS FRÍOS, PORQUE SON ELLOS LOS QUE TRAEN LAS GRIPES Y RESFRIADOS, ESTAMOS TOMANDO MUCHOS JUGOS DE CITRICOS, HOY LEVANTADA DE MUY TEMPRANO, COMO DIGO YO PARA ROBARLE HORAS AL DÍA DENTRO DE UN RATO SALIMOSA PARA LAS ESCUELAS, A LLEVAR NIETOS, QUE YA LLEGARON PORQUE UNO DE LOS MAYORES SE VA A UNA EXCURSIÓN EDUCATIVA, Y SALIERON A LAS SIETE DE LA MAÑANA , ABRAZOS TERE

Matilde sa...

Qué lindos están los dos.. aqui también parecen caballitos !!!!
Son un" chiche" estos perritos!!!
Y qué compañeros!!!!
abrazos,
Matilde
Que mejoren tus codos asi podés seguir tejiendo!!!!!