Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 28 maj 2011

Ayer llovió y llovió. Cerca del mediodía se tomó una pausa, larguita, que aprovechamos para salir a caminar, estuvimos afuera una hora. Yo antes había estado de lavadero y de compras en el supermercado, fue mañana activa.

Cuando pensaba salir en la tarde empezó a llover. Esperamos un rato y cuando paró salimos pero no habíamos caminado mucho y empezó a llover otra vez y fuerte, no quedó otra que volver a casa.

Y volvimos a casa sin haber gastado muchas energías, bueno, Fransson y Fritiof tenían energías de sobra, no puedo decir que a mí me sobraran energías, claro ellos ni estuvieron de lavadero ni supermercado.

El apartamento parece achicarse cuando ellos están tan enérgicos y tengo que buscar juegos o actividades con que cansarlos sin que la casa quede averiada. De todos modos me hice un tiempito para tejer un poco.

En algunas fotos Fritiof parece casi tan grande como Fransson pero no lo es, aquí los pueden ver durmiendo uno junto al otro, esta foto la saqué hace un par de días nada más y pueden ver la diferencia de tamaño que todavía hay, a pesar de que Fritiof llegará a su altura definitiva en un mes o mes y medio:

1 kommentar:

NEGRITA sa...

hola Themis¡¡¡¡ ando un poco apurada porque esta noche nos invitaron a cenar unos vecinos, y quiero llevarle un presente , estoy tejiendo una puntilla para una toalla espero terminarla antes de las ocho de la noche, abrazos Tere