Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


lördag 21 maj 2011

Luego de haber estado afuera más que nunca, en la mañana dos horas y media o un poco más, en la tarde más de una hora, finalmente pude terminar el cuadrado que antes de ayer no pude sacar porque había dibujado mal el diagrama.

Ayer por primera vez Fritiof estuve jugando un poco con otro perro, al fin! Hasta ahora les gruñía y ladraba y a otros se animaba a acercarse a olfatearlos, pero jugar, jugaba solamente con Fransson. Ayer nos encontramos con un perro en el jardín de los perros, Fransson enseguida fue a jugar con él y al ratito también Fritiof lo perseguía, fue solamente un rato, después volvió a jugar conmigo pero fue un gran paso.

Como estuvimos mucho afuera ayer, en la nochecita iba a salir solamente aquí afuera a que hicieran pis antes de acostarse, pero cuando les estaba lavando los dientes vino una vecina, estuvimos charlando un rato y luego le dije que tenía que sacar a Fransson y a Fritiof para afuera, entonces dijo de ir a buscar a una de sus perras y salir a caminar con nosotros, así que hicimos otra caminata más.

Mañana posiblemente no escriba porque hoy viene mi nieta y quizás se quede a dormir también.

Y así quedó el primer cuadrado para el chal que quien sabe cuando voy a terminar pero que por lo menos ya empecé:

3 kommentarer:

tia elsa sa...

De a poco se deja de hacerse el gallito y empieza a relacionarse jaja seguro ladra por miedo. Bien dice el refrán perro que ladra no duerme. Pasalo muy lindo con tu nieta. Besos Elsa.

Rosana sa...

Digamos que es la piedra fundamental del futuro chal lo que fotografiaste.
Es bien laborioso!
Menos mal que ya empieza a hacer sociales, ya le va a sentir el gustito a jugar con otros.
Besos

ROSA MA. sa...

Hola Themis, esos perritos cada vez mas entrenados, espero te dejen un tiempito para tejer me gusto el cuadrito te va a quedar muy bonito el chal. saludos afectuosos