Bienvenidas a mi taller!

Mi taller es un lugar abierto a amigas interesadas en las manualidades. Espero podamos enriquecernos intercambiando ideas.

"Cada fracaso enseña al hombre algo que necesitaba aprender". Charles Dickens.


torsdag 12 maj 2011

El tiempo se mantuvo veraniego, aunque para la tarde bajó un poco la temperatura, igual estaba muy agradable, y pudimos salir mucho y jugar en el jardín de los perros. Seguí con el balcón, estuve lavando los muebles mientras mis perritos tomaban sol.

El año pasado compré una cortina tipo mosquitero para poner en la puerta del balcón, tenía una pero ésta me gustó más ya que se abre al medio con imanes, es decir, se abre al medio para entrar o salir, y solita se cierra con ayuda de los imanes.

No la había cambiado porque la compré calculando el ancho de la puerta, pero no tomé en cuenta la persiana y entonces faltaban un par de centímetros. Las otras eran demasiado anchas, así que en vez de cambiarla, compré un sesgo ancho y lo cosí ayer a los bordes, ahora quedó del tamaño de la puerta.

Yo muy contenta, pero ni Fransson ni Fritiof se animaban a acercarse a la puerta del balcón! Después le perdieron el miedo y Fransson prontito aprendió a entrar y salir por el medio de la cortina. Fritiof no entra y sale porque una vez que salió, no quiso volver a entrar.

Jugando al fútbol, cuando es el mundial de fútbol canino?


Fransson posando para la hinchada o sus fans:

4 kommentarer:

ROSA MA. sa...

Que barbara!!! como has hecho eso, están de portada tus perritos, la segunda foto para concurso esta genial. Saludos Themis y sigue disfrutando tus perritos.

NEGRITA sa...

hola AMIGA¡¡¡ qué hermosa temperatura, dan ganas de trabajar afuera, y esa es la máxima temperatura en el verano, o tienen temperaturas más altas, que buena la foto de los deportistas¡¡¡ abrazos Themis, me voy a yoga¡¡¡

Verónica García sa...

Yo por eso amo a Fransson!!!! porque posa!!! sale hermoso en las fotos, soy su fan =D

ROSA MA. sa...

Hola, algo paso y no esta mi comentario me encantó la foto de Fransson posando con la pelota no se como le haces para sacar tan bonitas fotos. Saludos